eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece ofrece nuevos detalles sobre su nueva introducción. ¡Con I Don't Like Mondays!

One Piece ofrece nuevos detalles sobre su nueva introducción. ¡Con I Don't Like Mondays!

Después del éxito del episodio número 1.000, la serie de Eiichiro Oda se prepara para dar el siguiente paso de gigante.
One Piece ofrece nuevos detalles sobre su nueva introducción. ¡Con I Don't Like Mondays!
·

One Piece, como bien os anunciábamos hace unos días, se ha convertido en leyenda. La serie de animación procedente del manga de Eiichiro Oda ha pasado una barrera que pocas ficciones de su mismo calibre han logrado en televisión: pasar la meta de los 1.000 episodios publicados. Todo un logro que demuestra que la historia de Monkey D. Luffy y sus compañeros piratas no tiene límites y que puede continuar expandiéndose hasta el infinito, dejando claro que la imaginería de Oda es incomparable y que es inabarcable.

Después del éxito de ese episodio número 1.000, la serie de One Piece ha confirmado cuál será el próximo tema de su introducción, o de su apertura si queréis verlo de esta forma. La ficción ha tenido en su haber durante más de sesenta episodios el mismo tema, repitiéndose en la cabeza de los espectadores una y otra vez. Sin embargo, y teniendo en cuenta la ocasión tan especial que se está viviendo, ahora veremos un nuevo "opening" para los episodios venideros.

Desde el Twitter oficial de One Piece, ha llegado toda la información imprescindible sobre este importante cambio:

I Don't Like Mondays

El tema principal se llamará "Paint" y estará interpretado por el grupo de rock I Don't Like Mondays y debutará por primera vez el próximo 9 de enero en la ficción, por lo que todavía habrá que esperar un poco teniendo en cuenta que ni hemos pasado la barrera de diciembre. Contando este, la serie ya habrá tenido 24 temas de introducción hasta la fecha, siendo este de hecho uno de los más importantes ahora que la Guerra de Onigashima ha arrancado y el arco de Wano está por todo lo alto. Ya nos morimos de ganas de poder ver cómo encajará este tema con la fase actual de One Piece.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir