Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El episodio 1000 de One Piece ha maravillado a los seguidores de la serie

El episodio 1000 de One Piece ha maravillado a los seguidores de la serie

Los fans de la historia de piratas de Eiichiro Oda han expresado cuánto les ha encantado el nuevo episodio de One Piece por redes sociales.
El episodio 1000 de One Piece ha maravillado a los seguidores de la serie
·

Síguenos

One Piece acaba de llegar a una meta que pocos han conseguido: alcanzar los 1.000 episodios publicados. La ficción seriada de Eiichiro Oda se ha convertido en una de las más longevas en lo que respecta al género de animación y ha conseguido mantener a flote una marea inmensa de seguidores que, de hecho, ha ido creciendo poco a poco y se ha quedado fielmente al lado de Monkey D. Luffy y de sus compañeros piratas.

Con la proyección del episodio 1.000, los fanáticos han acudido en masa a las redes sociales para expresar su felicidad con el resultado final del producto. Y es que con este episodio no solamente se marca que la serie ha pasado ya a otro plano, sino que empieza un nuevo capítulo en la historia de los Sombreros de Paja, puesto que la guerra ha comenzado y ahora se vienen batallas épicas.

PUBLICIDAD

Una comunidad satisfecha por sus cuatro costados

Uno de los detalles más bonitos que han tenido los responsables de la serie es recrear la introducción de los episodios originales con todos los cambios, evoluciones y ajustes que ha tenido el elenco protagonista hasta día de hoy. Cosa que ha hecho, todavía más, que los usuarios se pongan nostálgicos y no puedan controlar sus emociones.

One Piece ahora, como decíamos, se prepara para afrontar una de las fases más importantes de su historia que, desde luego, harán que sus seguidores estén constantemente mordiéndose las uñas sin parar. ¿Cuál será el siguiente paso de Monkey D. Luffy y compañía?

eiichiro oda
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir