eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El juego del calamar' anuncia su segunda temporada; su creador ya trabaja en ella

'El juego del calamar' anuncia su segunda temporada; su creador ya trabaja en ella

Hwang Dong-hyuk, director de la serie de éxito en Netflix, ha confirmado que ya está trabajando en la continuación de este fenómeno nacido en Corea del Sur y que ha conquistado a crítica y público.
'El juego del calamar' anuncia su segunda temporada; su creador ya trabaja en ella
·

La temporada 2 de El juego del calamar será una realidad. Aunque Netflix no ha dicho nada de forma oficial, la noticia ha sido confirmada por el creador del éxito más grande de la plataforma de streaming en los últimos meses, Hwang Dong-hyuk. Imitada por muchos, los rumores sobre una continuación han estado sucediéndose desde el mismo estreno de la primera tanda de episodios. En Vandal Random teorizamos al respecto y lanzamos nuestras apuestas sobre una hipotética continuación. Dong-hyuk ha dicho que está trabajando en ella.

Un fenómeno seguido por millones de personas en todo el mundo

"Actualmente estoy en el proceso de planificación", afirmaba Hwang Dong-hyuk, que quiere hacer esta secuela de la manera correcta y respondiendo a las expectativas de los aficionados. No obstante, hacer una continuación de una producción así no es tarea fácil. Su creador siempre ha sido muy prudente al respecto, respondiendo a los múltiples críticos que le achacaron que la conclusión de la primera tanda de episodios no era satisfactoria. En cualquier caso, Netflix tiene en sus manos un nuevo hit. En la plataforma están más que contentos con el seguimiento de la serie, que ha sido completada por casi todos los espectadores que han reproducido el primer capítulo, congregando a millones de abonados alrededor.

El juego del calamar

Considerada una compra de gran beneficio para el portal -Netflix pagó apenas una veintena de millones de dólares y ha contemplado ganancias por valor de 891 millones de dólares semanas después de su estreno-, El juego del calamar inaugura una nueva etapa para el gigante del streaming, que ha duplicado sus producciones asiáticas en los últimos meses. De momento, la segunda temporada de El juego del calamar no tiene fecha de estreno.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir