eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡De locos! Recrean El Juego del Calamar de manera real con un premio de 456.000 dólares

¡De locos! Recrean El Juego del Calamar de manera real con un premio de 456.000 dólares

El famoso youtuber MrBeast ha construido una réplica exacta de 'El juego del calamar' de Netflix. Imitando los juegos y retos, ha invitado a cientos de personas a participar.
¡De locos! Recrean El Juego del Calamar de manera real con un premio de 456.000 dólares
·

Hace unas semanas, MrBeast, un famoso youtuber y vlogger profesional, anunció que conduciría y organizaría una réplica de los retos vistos en El juego del calamar. Basándose en el fenómeno de Netflix, toda una sensación, invitó a 456 participantes, que compitieron por un premio de 456.000 dólares. Su titánica tarea habría costado más de 3 millones de dólares, estando patrocinada por el videojuego para móviles Brawl Stars. El resultado ha sido realmente espectacular.

Una producción que ha sido casi tan cara como una pequeña película

Jimmy Donaldson, más conocido por su apodo MrBeast, ha cumplido su promesa. Hace unas semanas prometió a sus audiencias que recrearía El juego del calamar, el último éxito de Netflix -aunque ya se está desinflando en algunos países-, una serie de producción coreana que nos narra cómo un grupo de personas de diferentes orígenes compiten en una serie de juegos mortales por un suculento premio económico. A través de su canal en YouTube, ha hecho la presentación de su adaptación a la vida real. Y sí, es increíble.

Según fuentes externas y en base a las cuentas del propio youtuber, la producción de este simulacro de concurso le ha supuesto a Donaldson un gasto total de 3,5 millones de dólares, una cifra sensiblemente superior a la esperada. De esta increíble suma de dinero, algo más de dos millones se destinaron a levantar las copias exactas de los sets y escenarios que aparecen en la serie, mientras que el millón y medio restante se reservó para los premios de los concursantes que accedieron a participar en esta locura. Hablamos de 456 voluntarios que van ataviados con el ya reconocible chándal verde de la serie coreana, y que ojo, se han convertido en estrellas de un vídeo que tiene visas de ser uno de los más vistos de la historia de YouTube.

'El juego del calamar' del youtuber es prácticamente idéntico al de Netflix

MrBeast está orgulloso del trabajo realizado. Los decorados de la adaptación incluyen las famosas literas y camas apiladas, distintos escenarios como el de la muñeca de 'luz roja, luz verde', el tira y afloja y una de las aldeas que aparecen en la serie original. El resultado es increíble. Para adecuarse al formato del canal, la versión de El juego del calamar del youtuber se diferencia porque, lógicamente, no hay muertes. Además, se han incluido ciertos elementos para garantizar la seguridad de los participantes. ¿Quién ganó? Pues el número 79, que se llevará casi medio millón de dólares.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir