eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: El mejor cosplay de Lady Nagant, la francotiradora más letal del manga

My Hero Academia: El mejor cosplay de Lady Nagant, la francotiradora más letal del manga

Uno de los personajes más oscuros y peligrosos de la historia de Kōhei Horikoshi recibe un cosplay por parte de una fan que nos ha encantado.
My Hero Academia: El mejor cosplay de Lady Nagant, la francotiradora más letal del manga
·

My Hero Academia atraviesa ahora mismo por una fase un tanto oscura, puesto que los seguidores de la ficción no están demasiado contentos sobre el ritmo de publicación que está teniendo el manga y, también, los saltos de gigante que está pegando la serie para pegarse lo máximo posible a esa historia en papel de la que nace. Sin embargo, la película My Hero Academia: Misión mundial de héroes está en salas de cine y se puede disfrutar como producto independiente.

En cualquier caso, ahora una artista ha querido realizar un cosplay de lo más impresionante, de hecho desde aquí es el mejor que hemos visto de dicho personaje, vistiendo las prendas de Lady Nagant, la francotiradora más brutal de My Hero Academia que pasó de ser una heroína memorable a una villana a causa de la cantidad de asesinatos que debía realizar. Un personaje que por ahora no hemos podido ver en la serie con su naturaleza sangrienta, pero que esperamos que aterrice como tal con fuerza en la sexta temporada.

La responsable de esta obra de arte no es otra que Jara Barrett, y publica su cosplay a través de Twitter:

Rumbo a la gran batalla

My Hero Academia, como bien sabréis los que estáis al día con la ficción (sea vía anime o sea con las páginas del manga leídas) se prepara para afrontar su batalla más grande hasta la fecha, poniendo en riesgo a personajes muy destacados y manteniendo la tensión en auge (recordemos el toque de atención que se dio a los protagonistas en el episodio 334).

Queda por ver si Lady Nagant, con su pasado oscuro a causa de los encargados que tenía con la Comisión de Seguridad Pública, deslumbra a los fanáticos. Ni la propia Caitlyn de League of Legends (con sus guiños en Arcane, la serie de Netflix) podría hacerle frente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir