eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'My Hero Academia: Misión mundial de héroes' llega a los cines de España este viernes

'My Hero Academia: Misión mundial de héroes' llega a los cines de España este viernes

La película está siendo un gran éxito en Estados Unidos y fue número uno durante más de un mes en Japón. Este 12 de noviembre llega a los cines de nuestro país.
'My Hero Academia: Misión mundial de héroes' llega a los cines de España este viernes
·

My Hero Academia: Misión mundial de héroes se estrena en los cines de España el próximo 12 de noviembre y se espera que sea un verdadero bombazo en taquilla, puesto que en Estados Unidos está arrasando (6,4 millones en 1600 cines) y, en Japón, estamos hablando del líder indiscutible. Hablamos de que, en dicho país, ha conseguido recaudar 28 millones de dólares, casi el doble de lo que consiguió My Hero Academia: El despertar de los héroes, su cinta predecesora. Así que, efectivamente, por ahora se trata de la película más exitosa de la saga.

Como decíamos, es el segundo film de My Hero Academia y el tercero basada en el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, en dicha ficción, por si lo desconocéis, el 80% de la población tiene un poder sobrenatural que es conocido comúnmente como "don". Izuku Midoriya (Deku) ha nacido sin ningún don, pero no tarda en convertirse en el mejor de los héroes para detener al grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de "dones" en todo el mundo.

La sinopsis oficial de la película

"Una misteriosa organización criminal conocida como Humanize pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se crea, a nivel mundial, una selección de héroes. Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión desde el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. Mientras tanto, Humanize lanza una declaración al mundo... ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos… ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero!"

My Hero Academia: Misión mundial de héroes podrá verse en cines a partir de este viernes 12 de noviembre. ¿Repetirá el éxito de Japón o Estados Unidos?

Xavi Mogrovejo
kenji nagasaki

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir