eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott confirma la serie de 'Blade Runner' y da detalles sobre la de 'Alien'

Ridley Scott confirma la serie de 'Blade Runner' y da detalles sobre la de 'Alien'

El legendario director, que ha estrenado este año 'El último duelo' y 'La casa Gucci', confirma que las series de acción en vivo de sus grandes películas prosiguen su curso y avanzan adecuadamente.
Ridley Scott confirma la serie de 'Blade Runner' y da detalles sobre la de 'Alien'
·

Ridley Scott ha confirmado que las adaptaciones televisivas de Blade Runner y Alien, progresan adecuadamente. Según Scott, que afirma odiar las películas de superhéroes, los pilotos de las dos producciones ya están escritos y se está desarrollando lo que se llama 'Biblia' del universo en el que se basarán a fin de otorgarle más coherencia al relato (vía Variety).

Blade Runner y Alien llegarán a la televisión

Era algo que nos esperábamos. La producción de Alien de FX (que se emitirá en Disney+) estaba ya en proceso de búsqueda de reparto y esperaba rodarse el próximo marzo como muy tarde. Lo que no esperábamos es que el proyecto en formato de serie de televisión para Blade Runner estuviese tan adelantado, teniendo sus 10 episodios proyectados y un piloto finalizado. "Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia de la serie. Es decir, ya hemos desarrollado la presentación de Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas", explicaba.

Blade Runner Scott

Según Ridley Scott, Alien tendrá un tratamiento similar, con un piloto ya finalizado y una Biblia que resume la trama y parte de lo que sucederá en las 8 o 10 horas de la producción. La noticia de una serie basada en Alien no es nueva, se anunció por primera vez en diciembre de 2020, confirmándose por aquel entonces la participación de Noah Hawley como showrunner y anunciándose, a bombo y platillo, que estaría ambientada en la Tierra.

La serie de Blade Runner contará con diez horas de televisión

Scott no había dicho nada de una serie de Blade Runner, es la primera noticia que tenemos, y se trata del primer proyecto basado en una saga que no deja de crecer y extenderse por distintas historias cronológicas. Se desconoce su showrunner, su guionista o su ambientación. El realizador de Los duelistas, que además criticó la actuación del equipo de Rust en el incidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins, está a punto de arrancar Kitbag, su biopic sobre Napoleon Bonaparte con Joaquín Phoenix.

blade runner
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir