eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tom Holland y Andrew Garfield juntos? Los dos Spider-Man coinciden en una fiesta

¿Tom Holland y Andrew Garfield juntos? Los dos Spider-Man coinciden en una fiesta

Sí, todo el mundo espera verlos en 'Spider-Man: No Way Home', pero de momento podemos contentarnos con esta feliz coincidencia que ha reunido a Holland y Garfield tras meses de rumores.
¿Tom Holland y Andrew Garfield juntos? Los dos Spider-Man coinciden en una fiesta
·

Marvel Studios y Sony Pictures tienen una enorme responsabilidad con Spider-Man: No Way Home, la nueva cinta del trepamuros encarnado por Tom Holland y cuyo último tráiler ha reavivado la especulación sobre el uso del multiverso al mostrar en detalle a Los Seis Siniestros y disparar la idea de la aparición de varios Spider-Man como el de Tobey Maguire o Andrew Garfield. Este último incluso ha llegado a coincidir con Holland. Aunque no, no están vestidos de Spider-Man.

Holland y Garfield juntos en un mismo sitio

Andrew Garfield, que ha admitido que está ansioso por ver la película, ha afirmado en varias ocasiones su pasión Spider-Man y lo importante que ha sido en su vida. Sin embargo, lleva meses negando que vaya a aparecer en el film de Jon Watts. Y claro está, eso alimenta aún más las especulaciones por parte del fandom. Ahora, en la fiesta de los Hombres del Año de la revista GQ, en Los Ángeles, Garfield ha coincidido con Holland, dejándose fotografiar en un caluroso y divertido saludo.

Holland, que ha recibido el galardón del citado medio, ha disfrutado del encuentro entre dos Peter Parker que marcaron, cada uno de ellos, su propia era. Si Holland tiene pendiente de estreno el filme de Marvel y Sony basado en el popular personaje, Garfield se encuentra promocionando el biopic de Jonathan Larson en el aplaudido y notable musical tick, tick… ¡BOOOM!, que Netflix estrenó el pasado viernes. Como nota curiosa, muchos fans han destacado el estilo Tony Stark o Robert Downey Jr. que luce Holland. ¿Estáis de acuerdo?

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en cines entre gran expectación.

andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir