eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland recibe el título de hombre del año 2021 por su papel como Spider-Man

Tom Holland recibe el título de hombre del año 2021 por su papel como Spider-Man

El joven actor debutará próximamente en 'Spider-Man: No Way Home', la cual podría ser su última aparición en el UCM, y en 'Uncharted', la adaptación de la famosa saga de videojuegos de PlayStation.
Tom Holland recibe el título de hombre del año 2021 por su papel como Spider-Man
·

Si bien Paul Rudd es considerado como el hombre más sexy del año 2021, nuestro amigo y vecino Spider-Man no se queda atrás. Según nos llega desde Screen Rant, Tom Holland ha sido nombrado como el hombre del año 2021 gracias a su papel como Spider-Man en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha recibido el título de parte de GQ con motivo de que Spider-Man: No Way Home, la despedida del personaje en el UCM (al menos por ahora), se estrenará dentro de un mes en todo el mundo, momento en el que los fans descubrirán si el Spiderverse es real o una falsa ilusión.

Los inicios de Holland y el futuro que le depara

El número 26 de Hombres del año de la revista destaca a aquellos que han mostrado el heroico rasgo de la valentía. Otras personalidades que han recibido el título de hombres del año junto a Holland han sido el música Lil Nas X y la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo. Curiosamente, otros destacados son Andrew Garfield, quien interpretó al Hombre Araña en las dos películas de The Amazing Spider-Man, y Mark Hoppus o Dennis Rodman. Es justo decir que Holland ha exhibido valentía incluso antes de interpretar al personaje de Marvel, y es que el personaje sobrevivió a un tsunami en Lo imposible y a ballenas gigantes en In the Heart of the Sea.

Holland aparecerá próximamente en Spider-Man: No Way Home, aunque no es la única producción futura en la que está involucrado. El joven actor interpretará al intrépido cazador de tesoros Nathan Drake en la adaptación para la gran pantalla de Uncharted, la saga de videojuegos creada por Naughty Dog para Sony PlayStation, una decisión que generó sensaciones encontradas entre los jugadores por su cuestionable parecido con el personaje homónimo de los juegos. Pese a ello, es innegable que Holland ha conseguido hacerse un hueco en la industria de Hollywood gracias al carisma que transmite en pantalla.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir