eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius' muestra su increíble tráiler antes de su estreno en cines el próximo enero

'Morbius' muestra su increíble tráiler antes de su estreno en cines el próximo enero

El filme con Jared Leto de gran protagonista y villano muestra un avance lleno de detalles y guiños a los cómics y Spider-Man. La cinta de Sony se estrenará el próximo 21 de enero de 2022 en cines.
'Morbius' muestra su increíble tráiler antes de su estreno en cines el próximo enero
·

Sony Pictures ha distribuido un nuevo tráiler de Morbius, la película de acción protagonizada por Jared Leto y basada en uno de los personajes más extraños de Marvel. El filme, una gran producción que sigue la estela de Venom y la futura Kraven: El cazador, llegará a las salas de cine el próximo 21 de enero de 2022.

Uno de los grandes proyectos de Sony Pictures basados en Marvel

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life), Jared Leto (Dallas Buyers Club) será el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores y actrices de gran nivel como los conocidos Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious).

Hablamos de la adaptación de uno los personajes más cautivadores y particulares de Marvel, que llega por primera vez a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto dándole vida y mimetizándose en uno de los antihéroes más célebres de los tebeos, Michael Morbius. Es una persona peligrosamente enferma de un extraño trastorno sanguíneo, que determinada a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical y un gran avance científico, pronto desencadena una oscuridad en su interior. "¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?", relatan desde Sony.

No obstante, Morbius, una de las cintas retrasadas por culpa de la pandemia de coronavirus, es otro de los grandes proyectos que buscan construir un futuro juntos entre Marvel Studios y Sony. Tras los hechos de Venom: Habra Matanza parece que este camino y horizonte es cada vez más interesante y prometedor.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir