eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Zucker, director de Aterriza como puedas, está de vuelta y traerá una película noir

David Zucker, director de Aterriza como puedas, está de vuelta y traerá una película noir

Quien en los ochenta brindó largometrajes tronchantes como La Pistola Desnuda, ahora vuelve con más ganas que nunca a la gran pantalla.
David Zucker, director de Aterriza como puedas, está de vuelta y traerá una película noir
·

David Zucker es uno de los maestros de la parodia, la comedia y el humor absurdo. El director se hizo de oro en los ochenta brindando largometrajes como La Pistola Desnuda o Aterriza como puedas, películas que además sirvieron para que Leslie Nielsen gozase de una popularidad tremenda en esos años convirtiéndose en estandarte de la comedia más tronchante que se podía ver en el mundo del celuloide. Ahora, parece que Zucker está dispuesto a traer más risas porque vuelve a ponerse tras las cámaras. Esta vez, de una película noir, revolucionando el género de nuevo y adaptándolo a la comedia más loca (si nos permitís la expresión).

La información ha venido de la mano de The Hollywood Reporter, quien ha informado por primera vez de esta nueva obra que está en camino. El proyecto se llamará Star of Malta y contará con el actor Michael McManus. En la producción tendremos a Rainmaker Films, responsables de obras muy destacadas como Dallas Buyers Club.

La sinopsis oficial del largometraje nos cuenta lo siguiente: "Ambientada en Estados Unidos a fines de la década de 1940, Malta sigue al boxeador Joe Medina, recién liberado de prisión por matar a su oponente en el ring, mientras persigue a su amor, Harriet Evans, a Hollywood. Haciendo autostop hacia el oeste, accidentalmente obtiene la posesión de una piedra preciosa muy buscada pero maldita, conocida como La Estrella de Malta, y eso da lugar a una ola de asesinatos accidentales, dejando un rastro de personas que nunca tuvo la intención de matar".

Comedia repleta de muertes involuntarias

Así pues, el argumento, como habréis podido comprobar, será una auténtica masacre y girará alrededor de muertes involuntarias parodiando el cine negro. Una auténtica locura que solamente podía salir de la mente de este director de cine que ahora, por fin, está de vuelta con la mejor comedia posible. ¿Cómo adaptará Zucker su humor a las corrientes actuales? Star of Malta no tiene todavía fecha de estreno fijada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
david zucker
star of malta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir