eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guillermo del Toro prepara un anuncio con un enigmático mensaje

Guillermo del Toro prepara un anuncio con un enigmático mensaje

El director de La Forma del Agua ha terminado recientemente de rodar su próximo proyecto, Nightmare Alley. Es posible que hoy presente algo relacionado con esta película... o un nuevo trabajo.
Guillermo del Toro prepara un anuncio con un enigmático mensaje
·

Guillermo del Toro enamoró a público y crítica con su preciosa La Forma del Agua. En estos últimos meses ha estado trabajando con Bradley Cooper y Cate Blanchett en la puesta en marcha de su nueva película: el remake de Nightmare Alley, que el pasado mes de diciembre celebrara la finalización de su rodaje, después de que la pandemia del coronavirus paralizara el proceso de grabación. Cuando está a punto de terminar el mes, Del Toro ha anunciado en su perfil de Twitter que tiene previsto realizar un anuncio hoy 27 de abril a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Guillermo del Toro tiene algo que decir hoy

Guillermo del Toro está actualmente supervisando proyectos como Pinocho - el proyecto que prepara para la plataforma Netflix - y la mencionada Nightmare Alley. Ambas películas están previstas para estrenarse más adelante en este 2021, por lo que no sabemos si el anuncio podría tratarse de la fecha de estreno o bien revelará el tráiler de una de estas cintas. Aunque, por las palabras que ha usado, todo apunta a que será algo más grande:

"Me dejo caer brevemente por aquí para decir... que mañana habrá un gran anuncio", eran las palabras que escribía Del Toro en la red social en el día de ayer. ¿Otras posibilidades que entrarían en este "gran anuncio"? El cineasta mexicano podría compartir más información sobre la secuela prevista de Historias de miedo para contar en la oscuridad, donde trabajará de nuevo con el director Andre Ovredal.

"Mañana habrá un gran anuncio"

Otras hipótesis giran en torno a la esperada adaptación del relato de H.P. Lovecraft En las Montañas de la Locura que Del Toro iba a dirigir y de la que se filtró el año pasado su guion. Los fans se inclinan también a apostar por proyectos como Hellboy 3 o Justice League Dark; e incluso algunos apuestan por una continuación de Pacific Rim. Parece que Guillermo del Toro tiene varias cuentas pendientes con los espectadores, así que tendremos que esperar para descubrir qué sorpresa nos tiene reservada el director.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bradley cooper
    cate blanchett
    nightmare alley

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir