eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' deslumbra con un espectacular tráiler

'Spider-Man: No Way Home' deslumbra con un espectacular tráiler

La película, que afianzará la idea de los multiversos en el universo cinematográfico de Marvel, confirma villanos, detalles y sorpresas. 'No Way Home' se estrena el 17 de diciembre en cines.
'Spider-Man: No Way Home' deslumbra con un espectacular tráiler
·

La locura por Spider-Man: No Way Home trasciende lo de cualquier otra película de Marvel y Sony. Tras un primer avance que confirmó el multiverso y la llegada de distintos villanos clásicos a la trama, el filme de Marvel Studios y Sony muestra un espectacular tráiler que nos ha dejado con la boca abierta. Protagonizada por Tom Holland, No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

El multiverso es una locura y esta película promete romper todos los récords

Spider-Man: No Way Home nos ha traído de cabeza desde su primer tráiler, con teorías para todos los gustos y declaraciones de todo tipo. El filme de Marvel Studios y Sony Pictures tiene pinta de ser la cinta más taquillera del año, al menos por la expectación levantada por el personaje y su aventura en lo que será la primera gran película del MCU con los multiversos por bandera.

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home es una de las primeras películas en aprovechar el nuevo concepto de multiverso, un elemento que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han comenzado a desarrollar en sus respectivas películas y series y que permite la entrada de personajes o sucesos inesperados en las nuevas líneas temporales y cronológicas que se hagan a partir de ahora. ¿El Doctor Octopus de Alfred Molina? Claro. ¿El Duende Verde de Willem Dafoe? Sí. ¿Y el Electro de Jamie Foxx? También. Y no solo eso. Hay más, mucho más. Hasta Venom se ha sumado a la fiesta y no se descarta que otras licencias de Sony empiecen a cruzar sus caminos con los personajes, escenarios e historias de Marvel Studios.

Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, Spider-Man: No Way Home llegará el próximo 17 de diciembre a los cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir