eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home estrena su espectacular tráiler dando la bienvenida al multiverso

Spider-Man: No Way Home estrena su espectacular tráiler dando la bienvenida al multiverso

El filme de Marvel Studios y Sony, protagonizado por Tom Holland, se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines. La cinta contará con enemigos clásicos del personaje y la presencia del Dr. Strange.
Spider-Man: No Way Home estrena su espectacular tráiler dando la bienvenida al multiverso
·

¡La espera ha terminado! Tras rumores, filtraciones y apuestas varias, el teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home ha acabado llegando y revolucionando -literalmente- todas las redes sociales imaginables. El filme de Sony y Marvel Studios ha mostrado varias de sus cartas, confirmando la llegada de tres villanos clásicos de Spider-Man como el Dr. Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde Willem Dafoe. Casi nada. Os dejamos con el teaser en español y en inglés.

El mayor desafío de Peter Parker

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El teaser es realmente espectacular, tiene varios momentos destacables, pero lo más importante es que se confirman los rumores: tres grandes villanos de Spider-Man se verán las caras al mismo tiempo.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home es una de las primeras películas en aprovechar el nuevo concepto de multiverso, un elemento que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han comenzado a desarrollar en sus respectivas películas y series y que permite la entrada de personajes o sucesos inesperados en las nuevas líneas temporales y cronológicas que se hagan a partir de ahora. Esto da como resultado momentos tan épicos como el que depara el tráiler en su momento final, con la aparición de Alfred Molina como Octopus o de la sutil entrada -granada mediante- del Duende Verde. ¿Hemos visto a Matt Murdock como el abogado que defenderá a Parker de las acusaciones tras revelarse su identidad? Bueno, quizás sea especular demasiado, pero hay fuentes que afirman que así es.

El multiverso se presenta en toda su gloria en la nueva cinta del trepamuros

Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, Spider-Man: No Way Home llegará el próximo 17 de diciembre a los cines de todo el mundo prometiendo ser uno de esos puntos de inflexión tanto en el personaje como en la saga de Marvel Studios.

alfred molina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir