1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aykroyd y Bill Murray explican el retorno del reparto original a 'Cazafantasmas Más Allá'

Aykroyd y Bill Murray explican el retorno del reparto original a 'Cazafantasmas Más Allá'

La estrella de la saga y creador, Dan Aykroyd, habla junto a Bill Murray sobre por qué los Cazafantasmas clásicos regresaron para la secuela de Jason Reitman, 'Cazafantasmas: Más allá'.
Aykroyd y Bill Murray explican el retorno del reparto original a 'Cazafantasmas Más Allá'
·
jason reitman

La estrella de Cazafantasmas y creador de la saga, Dan Ayrkoyd, ha explicado sobre por qué los Cazafantasmas originales regresaron para la secuela de Jason Reitman, Cazafantasmas: Más allá, que se estrenará en España el próximo 3 de diciembre en cines. La secuela, que presentó un emotivo tráiler hace unos días,se centrará en Callie y sus hijos Trevor y Phoebe, que se mudarán a la casa de su difunto abuelo Egon Spengler (Harold Ramis). En mitad de una pequeña ciudad de Oklahoma, pronto descubrirán su pasado como Cazafantasmas y evitarán una invasión sobrenatural en la localidad.

Ayrkoyd, en línea de sus compañeras de franquicia y en relación a lo que Bill Murray ya confesó, cree que Más allá se ha hecho con todo el corazón y la pasión que se podía esperar de un filme que busca continuar con una saga que fue un éxito en los años ochenta.

La vuelta del reparto original demuestra el cariño con el que se ha hecho la película

Aykroyd regresa como Ray Stantz junto a sus compañeros Bill Murray como Peter Venkman y Ernie Hudson como Winston Zeddemore, así como junto a las estrellas Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts como la recepcionista, Janine Melnitz. El elenco de la nueva película está liderado por Carrie Coon como Callie, Mckenna Grace como Phoebe, Finn Wolfhard como Trevor y Paul Rudd como el profesor de ciencias del instituto de esta pequeña localidad, el Sr.

Grooberson. Aykroyd, Murray y Hudson aparecieron en The Tonight Show de Jimmy Fallon, late night en el que explicaron sus motivos para regresar más de treinta años después a la saga. Tras muchas negativas en el pasado, cuando vieron el guion original y descubrieron que había alma y cariño, decidieron embarcarse en el proyecto.

"Jason Reitman escribió un gran guion, tan lleno de corazón y volviendo directamente a las dos primeras películas, respetando su ADN y su corazón y alma. Simplemente lo leímos y pensamos, 'Sabes, este es el momento adecuado y esta es la forma correcta de hacerlo'", explicaba Dan Aykroyd. "Mirad, Jason es el hijo del director original, Ivan Reitman, y ha hecho algunas películas geniales, tiene su propia visión de la saga porque creció como un hijo de los Cazafantasmas, en cierto modo, y tenía algo que pensó que funcionaría como una buena historia. Todos estuvimos de acuerdo en que lo consiguió", concluía Bill Murray.

Cazafantasmas 1984

El casting original ha quedado encantado con la historia de Jason Reitman

Aykroyd, que creó y coescribió las dos películas originales con Ramis, cree que Reitman ha hecho un buen trabajo devolviendo la historia a la línea de tiempo clásica, más allá del reinicio de los Cazafantasmas de 2016 de Paul Feig, que no llegó a convencer ni a Sony en su momento, pues desarrolló en secreto otra versión. Cazafantasmas: Más allá llegará el 3 de diciembre a los cines de España.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir