eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Más allá' presenta un emotivo tráiler y confirma el regreso de Bill Murray

'Cazafantasmas: Más allá' presenta un emotivo tráiler y confirma el regreso de Bill Murray

La secuela de 'Cazafantasmas 2' se ha hecho de rogar. El filme, que ha estado años desarrollándose, nos traerá de vuelta a varios de los cazafantasmas originales, criaturas clásicas y más.
'Cazafantasmas: Más allá' presenta un emotivo tráiler y confirma el regreso de Bill Murray
·

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, la secuela que continuará la historia de la mítica película original protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd en 1984 y que se estrenará en España el próximo 3 de diciembre en cines. La historia se centrará en los personajes interpretados por Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon, una familia que acabará despertando, sin comerlo ni beberlo, un auténtico caos paranormal.

Los Cazafantasmas regresan una vez más

La sinopsis de la película nos cuenta que Paul Rudd, en su papel como un sismólogo, acude a una localidad de Oklahoma en la que se han producido varios terremotos probablemente relacionados con una antigua trampa para fantasmas que está teniendo problemas para funcionar correctamente. Carrie Coon se pone en la piel de una madre soltera que se ha mudado con sus hijos a una granja familiar, ignorando por completo que el sitio guarda una fuerte conexión con los Cazafantasmas originales. Dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de las entregas clásicas, está destinada a triunfar en taquilla, pues ha conquistado a los actores y protagonistas originales, que participarán en esta secuela tardía -como ya os contábamos en Vandal Random-.

Cazafantasmas Más Allá

Todas las criaturas que aparecen en el tráiler parecen haber sido sido convocadas como resultado de algo que Egon Spengler (originalmente interpretado por el difunto Harold Ramis) había estado tratando de prevenir: la apertura accidental de una puerta al infierno. Hay multitud de guiños, como las criaturas de Gozer, que tienen una presencia especial en este avance que, en su momento álgido, acaba con una llamada a Raymond Stantz (Dan Akroyd), para que ayuden a echar a estos seres de la localidad. Con la voz de Peter Venkman (Bill Murray) preguntando "¿Nos has echado de menos?" el tráiler culmina por todo lo alto.

El elenco original de las dos primeras películas ha regresado para esta secuela

Hasta qué punto los Cazafantasmas originales, incluidos Winston Zeddmore (Ernie Hudson) y Dana Barrett (Sigourney Weaver), aparecerán o participarán en la trama de la película es una incógnita, pero su colaboración parece que será algo más que anecdótica, ya que han estado encantados durante el rodaje. Ghostbusters: Afterlife (título original), también protagonizada por Logan Kim, Celeste O’Connor y Annie Potts. Se estrenará el próximo 19 de noviembre en cines de Estados Unidos y llegará unas semanas después a España.

bill murray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir