eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sigourney Weaver está encantada con 'Cazafantasmas: Más allá'

Sigourney Weaver está encantada con 'Cazafantasmas: Más allá'

La estrella de la saga, Sigourney Weaver, cree que la nueva secuela es divertida, gloriosa y encantadora. La actriz ya ha podido ver 'Cazafantasmas: Más allá' y no puede estar más contenta.
Sigourney Weaver está encantada con 'Cazafantasmas: Más allá'
·

Sigourney Weaver, una de las protagonistas que regresan a Cazafantasmas: Más allá, ha confirmado que la película conquistará a todos aquellos que la esperan impacientemente. No obstante hablamos de una cinta que ha retrasado varias veces su estreno en cines por culpa de la pandemia de coronavirus, y que llega 32 años después de la segunda película de la saga. La actriz, que ya ha podido verla, ha declarado que es un filme hecho con el corazón.

Una película hecha con sentimiento

Olvidad el reinicio de 2016. Cazafantasmas: Más allá es una secuela de la segunda cinta, y nos narrará cómo Paul Rudd, en su papel como un sismólogo, acude a una localidad de Oklahoma en la que se han producido varios terremotos probablemente relacionados con una antigua trampa para fantasmas que está fuera de control. Carrie Coon se pone en la piel de una madre soltera que se ha mudado con sus hijos a una granja familiar, ignorando por completo que el sitio guarda una fuerte conexión con los cazafantasmas originales. Ya os podéis imaginar el resto. Dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de las entregas clásicas, está destinada a triunfar en taquilla y ha emocionado a propios y extraños, incluso al responsable de la saga original.

"Está hecha de corazón. Es muy divertida. Es muy encantadora. Y sorprenderá a todos. Es simplemente una película realmente gloriosa"

Ahora es Sigourney Weaver, en una entrevista concedida a ET Canada, la que se deshace en elogios. Para ella, rodar Cazafantasmas: Más allá ha sido una experiencia particular, calificándola en su montaje final como divertida o encantadora. Regresar al universo de los Cazafantasmas casi cuatro décadas después ha sido toda una vivencia. "Está hecha de corazón. Es muy divertida. Es muy encantadora. Y sorprenderá a todos. Es simplemente una película realmente gloriosa", puntualizaba la actriz. Actriz que se suma a las palabras de Bill Murray, que cree que esta entrega revivirá la saga tras el descalabro de la versión de 2016. Ernie Hudson, otro de los cazafantasmas originales, también tuvo palabras de agradecimiento por el respecto con el que se ha tratado a la saga con esta tardía secuela.

Cazafantasmas: Más allá se estrenará el 3 de diciembre en cines de España.

sigourney weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir