eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Deadpool 2' se convierte en el tercer estreno más grande del año

'Deadpool 2' se convierte en el tercer estreno más grande del año

Ha recaudado 301 millones de dólares.
'Deadpool 2' se convierte en el tercer estreno más grande del año
·

Es posible que Deadpool sea un bocazas y un impertinente, pero la última entrega de la saga ha realizado una entrada poderosa en taquilla.

Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenó en Estados Unidos el pasado 18 de mayo, recaudando 125 millones de dólares en 4349 ubicaciones. A su vez, en el extranjero consiguió 176 millones, que hacen un total de 301 millones de dólares.

A nivel nacional, el estreno estuvo justo por debajo de su predecesor, Deadpool (2016), también con clasificación para mayores de 18, que obtuvo 132,4 millones de dólares.

Deadpool 2, sin embargo, se ha convertido en la mejor apertura del año con clasificación R según leemos en Variety, así como el tercer debut más grande del año tras los éxitos taquilleros como Vengadores: Infinity War y Black Panther.

También ha servido para asegurar a 20th Century Fox su segundo fin de semana más alto en su historia. Además, la secuela de Deadpool cuenta con buenas valoraciones en Rotten Tomatoes (donde tiene un 83%) y CinemaScore, donde ha obtenido la clasificación A.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir