eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mítico HeroQuest llegará a las tiendas en febrero de 2022 en completo español

El mítico HeroQuest llegará a las tiendas en febrero de 2022 en completo español

El mítico juego de Avalon Hill, que fue rescatado por Hasbro, vuelve con una versión remasterizada y ya se puede reservar en tiendas. Nos invitará a combatir y vivir en un mundo de fantasía.
El mítico HeroQuest llegará a las tiendas en febrero de 2022 en completo español
·

Vuelve HeroQuest. El mítico juego de aventuras y mazmorras, ambientado en un mundo de fantasía lleno de criaturas y peligros de todo tipo, llegará de la mano de Hasbro el próximo año. Hablamos de un título que marcó a una generación de jugadores y que se consiguió revivir gracias a la campaña de micromecenazgo de HasLab. El juego fue un éxito, batió todos los récords, y ya prepara el lanzamiento de las distintas expansiones que llegarán a lo largo del 2022. Pero lo mejor es que HeroQuest saldrá en España, el próximo febrero, y lo hará con una edición en español completamente actualizada y llena de contenido. Os contamos en Vandal Random todos los detalles.

El mítico HeroQuest es el juego de mesa más querido por una generación

Si no lo conocéis, HeroQuest es un juego de mesa basado en equipo donde cada uno adoptará un personaje con el que deberá avanzar a través de las mazmorras repartidas a lo largo del tablero. Sí, como en un juego de rol clásico, pero haciendo énfasis en las miniaturas y en el escenario. La misión principal de HeroQuest es la de detener al hechicero Zargon y sus esbirros, pero cara partida nos presenta una estructura única basada en el libro de misiones. El estilo del juego original se ha conservado, pero afianzándose en una estructura llena de toques modernos que hacen de la jugabilidad algo más desafiante y divertido. Además, contará con 65 miniaturas detalladas y editadas siguiendo el feedback de los mecenas de la campaña.

HeroQuest Español

El juego llega en español, actualizado y con una presentación plagada de miniaturas de gran calidad

Por si fuera poco, Hasbro nos ha confirmado que HeroQuest viene acompañado de 14 misiones distintas, completamente diseñadas a la interpretación de los jugadores. La noticia que, después de tantos años de espera, HeroQuest vuelve a llegar a tiendas españolas con una versión completamente traducida al castellano y una revisión de las reglas, es algo a celebrar. El fabricante nos ha confirmado que a lo largo de 2022 también llegarán a tiendas las distintas expansiones del juego de tablero, aumentando el contenido y las posibilidades de un juego de mesa que conquistó hace más de 30 años a millones de jugadores de todo el mundo, y que en España gozó de un seguimiento realmente grande.

Heroquest

Os recordamos que, al mismo tiempo que hoy se anuncia su vuelta a las tiendas en febrero de 2022, también se abre la ventana de reserva en Amazon, y en las siguientes semanas en el resto de tiendas oficiales incluyendo Fnac.

hasbro
heroquest

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir