eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Retorno de las Brujas 2 tendrá un amplísimo reparto lleno de caras nuevas y viejas

El Retorno de las Brujas 2 tendrá un amplísimo reparto lleno de caras nuevas y viejas

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy estarán muy bien acompañadas en su próximo largometraje.
El Retorno de las Brujas 2 tendrá un amplísimo reparto lleno de caras nuevas y viejas
·

El Retorno de las Brujas 2 es una de las mayores alegrías que nos ha dado este 2021. Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy están confirmadas para el reparto como las hermanas Sanderson, como no podía ser de otro modo, pero recientemente Disney ha mostrado al resto del reparto. Lo que más nos ha entusiasmado, cómo no, ha sido poder ver a Doug Jones de nuevo en el largometraje. Jones, que probablemente reconoceréis más por sus papeles en films como La Forma del Agua, volverá a meterse en la piel del divertido zombie que se dedica a perseguir a los protagonistas en la cinta original de 1993.

Pero además de él, por supuesto, tenemos a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Vaya, un reparto amplísimo ahora mismo que está repleto de caras nuevas y que servirá para darle un toque renovado al largometraje. Igual que con Dexter: New Blood o la nueva entrega de Scream, el antiguo fantástico se une con las nuevas generaciones para captar nuevos seguidores y, quizá, dar pie a más historias en el futuro.

Brujería para 2022

Aunque El Retorno de las Brujas 2 sea un largometraje que esperamos como agua de mayo, lo cierto es que todavía no se han dado demasiados detalles del proyecto, más allá de que será en 2022 cuando podamos hincarle el diente al regreso de las hermanas Sanderson. Queda ver el enfoque que se le da a esta secuela tan tardía que aprovechará esos elementos de brujería de los noventa, tan de cuento, para implantarnos en nuestra actualidad.

Si bien en 1993 alucinamos viendo cómo las Sanderson se adaptaban a su nuevo mundo, ahora con las nuevas tecnologías puede ser un verdadero espectáculo verlas con el panorama actual. Ese nuevo reparto viene para reforzar este concepto, para que la película también tenga caras actuales para captar el interés de ese nuevo público que, desde luego, quedará maravillado por las Sanderson.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el retorno de las brujas 2
hocus pocus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir