eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La rueda del tiempo' llega al formato audiolibro a través de Storytel

'La rueda del tiempo' llega al formato audiolibro a través de Storytel

La saga de libros de Robert Jordan, finalizada por Brandon Sanderson, es una de las series literarias del género de la fantasía más vendidas de la historia. Amazon estrenará pronto su adaptación.
'La rueda del tiempo' llega al formato audiolibro a través de Storytel
·

Storytel se ha echo en exclusiva con los derechos de los audiolibros de la saga de La rueda del tiempo, comenzando con el lanzamiento de El ojo del mundo días antes del estreno de la esperada adaptación en formato de serie en Amazon Prime Vídeo. Por primera vez, una de las sagas de fantasía épica más importantes de los últimos treinta años podrá escucharse en formato de audio, de la mano de los narradores Lola Sans y Francesc Góngora.

Una colección de libros muy importantes que siguen siendo un éxito de ventas

La rueda del tiempo, se trata de una colección de novelas de fantasía que comenzó a escribir el autor Robert Jordan en 1984 y que fue finalizada por el célebre Brandon Sanderson, tras la muerte de Jordan en 2007. La obra, que se planificó como una entrega de seis libros, abarcó hasta 14 títulos diferentes. Todos ellos han sido un éxito de ventas, considerándose como la mejor saga de fantasía épica moderna por muchísimos expertos y aficionados, rivalizando en importancia con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. El primer libro, que tiene una duración de 38 horas, nos cuenta cómo la vida monótona de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond cambia por completo cuando una joven misteriosa llega al pueblo. Se trata de Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único y que anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Rueda del Tiempo Audiolibro

Para el lanzamiento de La rueda del tiempo, la plataforma Storytel estrena una oferta exclusiva a través de la cual los oyentes podrán disfrutar de dos meses de prueba de la plataforma y conocer así esta y otras miles de historias disponibles. "El formato audiolibro nos permite acceder a casi 40 horas de un primer contacto con esta saga épica mientras vas al trabajo, haces deporte, cocinas o realizas cualquier otro tipo de actividad", comentan desde Storytel.

Storytel, el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 200.000 audiolibros a escala mundial. La rueda del tiempo, con Rosamund Pike de gran protagonista, se estrenará el 19 de noviembre en Amazon Prime Video.

la rueda del tiempo
storytel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir