eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Rueda del Tiempo presenta un nuevo vídeo con Rosamund Pike intentando salvar el mundo

La Rueda del Tiempo presenta un nuevo vídeo con Rosamund Pike intentando salvar el mundo

Los primeros 3 episodios de La Rueda del Tiempo estarán disponibles en Amazon Prime Video España a partir del 19 de noviembre. Pike interpretará a Moiraine Damodred.
La Rueda del Tiempo presenta un nuevo vídeo con Rosamund Pike intentando salvar el mundo
·

La Rueda del Tiempo es uno de los estrenos más esperados del año. Y cada vez tenemos que tachar menos días en el calendario para echarle un vistazo a esta epopeya: a partir del 19 de noviembre podremos ver en el catálogo de Amazon Prime Video España los tres primeros episodios. Rosamund Pike se encargará de encabezar el reparto en el papel de Moiraine Damodred, y esta semana hemos podido verla más que metida en el rol gracias a un clip exclusivo compartido por FANologyPV.

La Rueda del Tiempo nos presenta a Moiraine Damodred

En el clip que os hemos dejado sobre estas líneas podéis ver a Moiraine Damodred (Pike) vistiéndose en una habitación, con la luz de las velas iluminando la escena. Podemos ver cómo se prepara para la acción mientras consulta un viejo mapa... todo ello mientras habla sobre el Dragón: se trata de una entidad renacida, "un hombre", que es la culpable de que este universo haya quedado en ruinas. No se sabe quién es el Dragón renacido ni dónde está, pero Moiraine se encargará de encontrarlo. Es miembro de una organización femenina llamada Aes Sedai, y no se detendrá hasta lograr su objetivo.

Acompañándola encontramos nombres de la talla de Sophie Okonedo como Siuan Sanche; Kae Alexander, que interpretará a Min, capaz de ver el aura de las personas y ver el futuro; o Clare Perkins que, junto a Peter Franzen, interpretan a como Kerene y su Guardián, Stepin, respectivamente. Álvaro Morte de La Casa de Papel también forma parte del reparto, así como a Johann Myers, Priyanka Bose y Jennifer Cheon, entre otros.

Moiraine Damodred saldrá en busca del Dragón para evitar el fin del mundo

La Rueda del Tiempo se basa en la saga de libros escrita por el fallecido Robert Jordan. La conclusión de la historia llegó de manos de Brandon Sanderson, y abarca un total de 13 libros. A cargo del primer episodio encontramos a Uta Briesewitz (Westworld) en la dirección; con Rafe Judkins como showrunner. Y aunque la serie todavía no se ha estrenado, ya ha sido renovada por una segunda temporada, que comenzará su grabación en julio. Os recordamos que el 19 de noviembre llegarán los tres primeros episodios a Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la rueda del tiempo
    rosamund pike
    wheel of time

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir