eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una reunión del reparto de 'Harry Potter' en HBO Max? Warner lo ha planteado

¿Una reunión del reparto de 'Harry Potter' en HBO Max? Warner lo ha planteado

Según distintas fuentes, Warner empieza a ver con buenos ojos una reunión del reparto original de la saga 'Harry Potter' en HBO Max, replicando el éxito del formato de 'Friends' el verano pasado.
¿Una reunión del reparto de 'Harry Potter' en HBO Max? Warner lo ha planteado
·

Harry Potter y la piedra filosofal ha cumplido 20 años, y Warner Bros. lo ha celebrado con un reestreno del filme original en cines de toda España y el mundo. Mientras la major empieza a buscar nuevos caminos con los que continuar este universo mágico más allá de Animales Fantásticos, ahora surge el rumor de un posible reencuentro del reparto original como ya se vio en El Príncipe de Bel-Air o Friends, un formato que ha sido un éxito en HBO Max y que podría resurgir según medios como The Sun.

Una reunión del reparto original

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenó, en dos partes, hace más de diez años. Desde entonces los protagonistas se han desvinculado por completo de la saga, no han hecho demasiadas apariciones juntos -básicamente, no hay ninguna fotos de los tres protagonistas-. Debido al auge de la saga en los últimos años, HBO Max estaría en negociaciones con Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, ofertándoles una enorme cantidad de dinero para que regresen de forma momentánea para un especial en la plataforma de streaming. Es una oferta inteligente: si aceptaran, la reunión se rodaría este mismo mes de cara a un estreno especial en los próximos meses.

Daniel Emma Rupert Harry Potter

Como comentan en Fotogramas, esta idea, la de una reunión con los protagonistas principales de Harry Potter y otros actores y actrices invitados, es cada vez más posible. La reunión de Friends fue todo un acontecimiento, no se habló de otra cosa durante semanas, y apenas costó un puñado de cientos de dólares. La inversión fue un auténtico triunfo para WarnerMedia, y no sería de extrañar que se realizara algo similar. "Se les ha ofrecido una cantidad ingente de dinero para que lleven a cabo esta reunión especial", explican en The Sun, por lo que el cheque de Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe sería suculento.

La oferta habría sido especialmente suculenta para los tres actores principales

Faltan detalles. Se desconoce si J.K. Rowling autora de la saga literaria y parte indispensable de este universo, participaría en el especial. La escritora, que se defendió de las críticas que la tacharon de tránsfoba, ha generado múltiples polémicas en los últimos meses. Aunque varios actores y actrices de las películas originales y las precuelas han intentado matizar sus palabras y defenderla, Radcliffe y Watson salían al paso para defender a la comunidad LGBT y desvincularse por completo de unas afirmaciones que causaron controversia en múltiples sectores, espectadores y portales de fans. Si la cosa funciona, no sería de extrañar que en Warner pisaran el acelerador de cara a una futura secuela o una continuación basada en la exitosa obra de teatro. Saldremos de dudas en los próximos días.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir