eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Columbus quiere dirigir 'Harry Potter y El legado maldito' con el trío protagonista

Chris Columbus quiere dirigir 'Harry Potter y El legado maldito' con el trío protagonista

El cineasta responsable de las primeras entregas de la saga del mago quiere volver a la licencia recogiendo el testigo de la obra de teatro y contando con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Chris Columbus quiere dirigir 'Harry Potter y El legado maldito' con el trío protagonista
·

Warner tiene en Harry Potter y su mundo mágico una de las licencias más importantes. El próximo año estrenará Animales Fantásticos 3, la tercera parte de la trilogía de precuelas, y en estos momentos explora ideas para series de televisión en HBO Max. Pero hay una idea que lleva rondando años: rodar una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito. ¿Lo mejor? Chris Columbus, director de las dos primeras partes de la licencia cinematográfica, quiere rodarla.

Chris Columbus diría sí pero con el reparto original

Más de diez años después del estreno de Las reliquias de la muerte - Parte 2 y con la saga de Animales fantásticos en curso, el universo creado por J.K Rowling no deja de crecer. El público quiere más Harry Potter, es innegable, y Warner Bros. desea extender con nuevas secuelas, entregas e historias. El legado maldito transcurre 19 años después de la batalla de Hogwarts y se basa en una obra de teatro escrita por la propia J.K. Rowling alrededor de una idea original de Jack Thorne y John Tiffany. Nos narra las aventuras de un Harry Potter ya padre de familia y noble trabajador del Ministerio de la Magia, así como en los líos de los vástagos de algunos de los grandes protagonistas de la historia original.

Harry Potter Warner

Chris Columbus ha confesado a Variety su intención de volverse a poner tras las cámaras en el caso de rodarse una adaptación. "Me encantaría dirigir El legado maldito. Es una gran obra y los niños tienen actualmente la edad correcta para esos papeles. Es una pequeña fantasía mía", afirmaba el cineasta. No obstante, Daniel Radcliffe (Harry Potter) tiene 32 años, Emma Watson (Hermione Granger) 31 y Rupert Grint (Ron Weasley) también 32. Blanco y en botella, Warner. Sin embargo, no hay nada oficial.

La major está terminando Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas, y en breve iniciará los fausos del aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal que regresará a nuestros cines el 12 de noviembre para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga.

chris columbus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir