eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth es expulsada por quinta vez de Twitch y también de Facebook y TikTok

Amouranth es expulsada por quinta vez de Twitch y también de Facebook y TikTok

Kaitlyn 'Amouranth' es una popular y polémica streamer que está acostumbrada a ser baneada. De momento, se desconoce si volverá o no a formar parte de la plataforma de Twitch.
Amouranth es expulsada por quinta vez de Twitch y también de Facebook y TikTok
·

Ha vuelto a ocurrir. Kaitlyn "Amouranth" Siragusa, por quinta vez en su carrera como streamer, ha vuelto a ser expulsada de Twitch. La plataforma de vídeo, propiedad de Amazon, no ha ofrecido ningún motivo esta vez que explique la decisión. Para más inri, ni siquiera está claro si Amouranth podrá volver a Twitch en el futuro o si, en cambio, esta expulsión será permanente. La streamer, a la que también se le han cerrado las puertas de Facebook y TikTok, ha emitido unas palabras en su cuenta de Twitter.

Amouranth queda fuera de Twitch una vez más

La expulsión más reciente de Amouranth tuvo lugar el pasado 8 de octubre. Después de que se hiciera público, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la cuestión preguntándose qué ha hecho esta vez para ganarse el cierre de puertas de Twitch. Lo curioso de todo es que ni siquiera la propia streamer, considerada "la reina del hot tub", sabe cuál ha sido el problema esta vez.

En un vídeo compartido en su canal de YouTube, que os dejamos bajo estas líneas, ha señalado que desconoce cuáles han sido esta vez los motivos de Twitch para expulsarla. Gran parte del vídeo la podemos ver referirse a la cuestión de manera irónica, sin proporcionar ningún contexto concreto sobre lo ocurrido. Sin embargo, sí que ha informado a los fans sobre dónde pueden encontrarla en un futuro.

Ni siquiera Amouranth sabe qué ha hecho esta vez

Mientras que su canal de Twitch ha quedado eliminado (al menos, por el momento) también la streamer ha sido vetada en TikTok y en Instagram. "Ser desterrada de todas partes es un sentimiento extraño", sostenía Amouranth en su cuenta de Twitter... que es, de hecho, la única plataforma social donde todavía resiste después de haber sido expulsada "de todas partes".

Sostiene que es extraño que sus expulsiones se hayan producido poco después de que las redes sociales de Facebook cayeran. "Es un poco loco si lo piensas", señala. "Como Instagram y Facebook fueron pirateados, me expulsaron. Twitch es pirateado, y me expulsan. Parece que hay una tendencia aquí. Parece que hay una correlación". Sin embargo, hay que señalar que el problema de Facebook no fue un pirateo, sino un error de uno de los empleados.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kaitlyn siragusa

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir