eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy y Channing Tatum juntos en un nuevo film sobre la evacuación de Afganistán

Tom Hardy y Channing Tatum juntos en un nuevo film sobre la evacuación de Afganistán

Contará las desventuras de un grupo de soldados de las fuerzas especiales durante la evacuación de Afganistán por parte de EE.UU. Basada en hechos reales, Universal ha comprado los derechos.
Tom Hardy y Channing Tatum juntos en un nuevo film sobre la evacuación de Afganistán
·

Channing Tatum y Tom Hardy serán las estrellas de la nueva película de acción y drama de Universal Pictures. Según ha informado Deadline, la major se ha hecho con los derechos de una historia original firmada por George Nolfi, un drama bélico basado en hechos y testimonios reales extraídos de los titulares de prensa sobre la evacuación de Afganistán por parte de Estados Unidos, un hecho que se produjo el pasado verano y que fue duramente criticado por la comunidad internacional.

Un film basado en hechos reales

La película recopilará varias historias reales basadas en la tragedia que sucedió en Afganistán hace unas pocas semanas, enfocándose en las aventuras de tres exmiembros del equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos, que decidieron arriesgar sus vidas para regresar al convulso país en mitad de la ofensiva talibán. ¿Su objetivo? Rescatar y buscar a sus aliados afganos en una misión que intentaba poner en un lugar seguro a las familias y aliados que se quedaron atrás durante la evacuación. Según explican desde Collider, son una serie de testimonios muy estremecedores, que relatarán cómo colapsó el país en cuestión de días.

Afganistán

Contará cómo un grupo de antiguos soldados arriesgaron sus vidas por salvar a sus aliados y amigos afganos durante la evacuación de 2021

Nolfi es responsable del guion de filmes como Destino oculto de 2011 y The Banker, que se estrenó el año pasado, pero también ha escrito en películas como Ocean's Twelve, The Bourne Ultimatum y Timeline. Tatum, por su parte, pronto aparecerá en Dog, una comedia en la que también se estrenará en la dirección junto a Reid Carolin, narrándonos la historia de un soldado de los Ranger y su perro, un malinois. Channing Tatum también saldrá en la nueva película romántica de Sandra Bullock, una cinta que añadirá química y aventuras a partes iguales, The Lost City. Ambas se estrenará en 2022. Tom Hardy, por su parte, está disfrutando del éxito de Venom: Habrá Matanza, y tiene pendiente de estreno Havoc, dirigida por Gareth Evans.

channing tatum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir