eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es El Juego del Calamar real creado por el youtuber MrBeast

Así es El Juego del Calamar real creado por el youtuber MrBeast

La semana que viene tendrá lugar el concurso con 456 participantes, que competirán por un premio de 456.000 dólares. El coste de esta producción ha sido de unos 2 millones.
Así es El Juego del Calamar real creado por el youtuber MrBeast
·

No sabemos si la fiebre por El Juego del Calamar se nos está yendo ya de las manos, pero lo cierto es que está siendo muy divertido (aunque la situación no está exenta de polémica, claro). Es el estreno más visto en la historia de Netflix, y ha conseguido encandilar a millones de espectadores. Entre ellos se encuentra el youtuber MrBeast, que está fabricando su propio concurso a escala real. La semana que viene tendrán lugar las pruebas con 456 concursantes y un premio de 456.000 dólares en juego.

El Juego del Calamar se hace realidad con MrBeast

MrBeast ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en Twitter de su proyecto, revelando el set de El Juego del Calamar a escala real. En las imágenes podemos verle en un escenario al estilo de un patio de colegio, similar al lugar donde se llevaron a cabo las pruebas de la serie creada por Hwang Dong-hyuk. Unos desafíos que se han repetido en todo el mundo y que han incluso terminado en una guerra de bandas.

Esperemos que el concurso que organiza MrBeast no acabe igual, claro. En las imágenes podemos ver, además del patio de recreo, el laberinto de casas y estructuras donde tuvo lugar la funesta prueba de las canicas. Lo que no se puede negar es que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, poniendo atención en que estos escenarios sean lo más fieles posibles a los decorados que forman parte del popular programa.

La semana que viene tendrá lugar el concurso de MrBeast

Todo esto tiene, además, un objetivo práctico: organizar un concurso real. MrBeast ha estado reclutando concursantes a través de TikTok hasta hacer un total de 456 participantes... aunque sólo uno de ellos se llevará a casa el premio en efectivo de 456.000 dólares. En total, hacer todo este montaje y puesta en escena ha costado al influencer unos 2 millones de dólares. Mientras tanto, los escenarios están prácticamente terminados y a punto para iniciar las pruebas.

MrBeast, por otro lado, es conocido por gastar estas grandes cantidades de dinero en sus ideas (recientemente hizo otro concurso con un premio de 500.000 dólares). Además, también utiliza su dinero para hacer donaciones a organizaciones benéficas y a sus suscriptores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hwang dong-hyuk
    mrbeast

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir