eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Rock y Vin Diesel no se soportan y este es el motivo

The Rock y Vin Diesel no se soportan y este es el motivo

Ambos actores tuvieron una serie de encontronazos en el rodaje de Fast & Furious, y ahora Dwayne Johnson ha explicado más en detalle por qué ambos actores se llevan tan mal.
The Rock y Vin Diesel no se soportan y este es el motivo
·

Tener un reparto de alto calibre en un largometraje no es sencillo, y sino que se lo pregunten a los responsables de Fast and Furious, que tuvieron que lidiar con la polémica de Dwayne Johnson y Vin Diesel, que arrancó en la quinta entrega de la saga y se ha ido alargado hasta día de hoy. El tema ahora ha vuelto a la palestra gracias a The Rock, quien ha concedido una entrevista a Vanity Fair, ha explicado que ambos eran incompatibles y que era mejor no verse durante los rodajes. Vaya, que era mejor que ni se vieran las caras.

"El y yo charlamos en mi tráiler, y lo que me quedó clarísimo de esa charla es que somos totalmente opuestos. Y estuvimos de acuerdo en dejarlo ahí".

"Fue una verdadera explosión, pero lo que fue más interesante es que fue como si todos los miembros del equipo encontrasen su forma de agradecer lo que había hecho mandándome un mensaje o de otras formas. Pero sí, no fue mi mejor día al compartir eso. No debería haberlo hecho, porque al final, eso va contra mi ADN. No comparto cosas así. Trato con todas esas mierdas alejado del público. No necesitan saberlo, por eso digo que no fue mi mejor día."

Una enemistad que durará para siempre

The Rock deja claro, pues, que no estuvo bien cómo llevó el tema de Vin Diesel en redes sociales, pero aunque la cosa no fuera del todo bien igualmente ambos actores no van a mantener ningún tipo de relación. Desde luego es una enemistad que va más allá de la gran pantalla y hasta ha regalado planos un tanto extraños debido a que los actores no podían ni verse las caras.

"Al contrario que él, no vengo del mundo del teatro y he dado muchas vueltas. Yo vengo de un lugar y una cultura diferente y me sumerjo en cada proyecto dándolo todo. Si siento que hay algunas cosas que hay que revisar y ocuparse de ellas, lo hago. Es así de sencillo. Así que cuando leí eso, como todo el mundo, me reí. Me descojoné. Y estoy seguro de que de Fellini también está riéndose en algún sitio."

Por suerte, ahora por lo menos Dwayne Johnson ya ha encontrado su vía de spin-offs a explotar (junto con Jason Statham) en Fast & Furious y Vin Diesel puede continuar protagonizando con tranquilidad la saga base.

Fuente.

Fuente 2.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir