eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson reinventará el género navideño con su próximo largometraje con Jake Kasdan

Dwayne Johnson reinventará el género navideño con su próximo largometraje con Jake Kasdan

The Rock no para con las películas y ya tiene fichado su próximo proyecto de cara a 2023.
Dwayne Johnson reinventará el género navideño con su próximo largometraje con Jake Kasdan
·

Dwayne Johnson está que se sale. El actor que anteriormente fue un luchador de la WWE no para con sus proyectos y va de blockbuster en blockster arrasando allá por donde pasa. Después de Jungle Cruise con Jaume Collet-Serra, el protagonista de la nueva Jumanji se aventura a encabeza un nuevo largometraje de navidad de cara a 2023. Por ahora el proyecto tiene un nombre oficial, pero se conoce en clave como Red One. La noticia se ha sabido desde The Hollywood Reporter y parece que el film reinventará el género navideño.

Viniendo de un proyecto en el que está The Rock, la verdad es que sería algo que no nos sorprendería en absoluto. Más teniendo en cuenta que el actor se está metiendo en producciones cada vez de mayor éxito e impacto. Recordad además que en nada y menos Johnson también estrenará Alerta Roja en Netflix junto con Ryan Reynolds (que ha confirmado que se retira del mundo del cine de forma temporal) y Gal Gadot (que continúa con su batalla contra Joss Whedon).

Como Red One todavía no tiene tráiler, os dejamos con el de Alerta Roja para que vayáis calentando motores:

Trabajará de la mano de Jake Kasdan

Dwayne Johnson trabajará codo con codo con Jake Kasdan de nuevo, con quien ha estado ya en Jumanji: The Next Level. Kasdan tiene en su haber largometrajes de comedia como Sex Tape o Bad Teacher, por lo que se espera que esta nueva cinta navideña tenga más o menos un mismo tono jocoso en con Johnson a la cabeza.

Red One se postula como el próximo gran proyecto de Johnson para triunfar en la gran pantalla. Se rumorea que el mismo actor podría ocupar el papel de Papá Noel, pero por ahora no hay nada confirmado más allá de ese título provisional, la temática y del estreno en 2023. Tenemos Roca para rato.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jake kasdan
red one

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir