eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alerta Roja, la nueva comedia de The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot estrena tráiler

Alerta Roja, la nueva comedia de The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot estrena tráiler

El 12 de noviembre llegará esta nueva comedia a Netflix y la plataforma lanza un nuevo tráiler mostrando todo tipo de detalles.
Alerta Roja, la nueva comedia de The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot estrena tráiler
·

Alerta Roja tiene un nuevo plus para tener la obligación de verla, y es que será uno de los últimos largometrajes en los que veremos a Ryan Reynolds en pantalla, puesto que el actor anunció recientemente que se tomaba un descanso del mundo del cine, sin especificar cuánto tiempo estará desaparecido de los focos. De modo que Netflix nos está regalando el que podría ser uno de los proyectos más relevantes de la carrera del actor. No porque vaya a ganar mil y un premios o esté despampanante, sino por lo que representa y el momento en el que se publica.

En cualquier caso, Reynolds estará acompañado en esta divertida comedia de atracos por Dwayne Johson y Gal Gadot, otros dos pesos pesados del cine blockbuster que sin duda harán de esto un espectáculo digno de ver. The Rock continúa en su papel de tipo duro mientras que, Reynolds asume de nuevo un personaje centrado en el humor absurdo y casi slapstick, con secuencias que parece que podría haber dirigido el mismo Buster Keaton en su momento.

Gal Gadot, por su parte, sí que parece la más descolocada teniendo en cuenta que cuelga aquí su traje de Wonder Woman y se mete en la piel de una estafadora profesional, dispuesta a hacer frente a The Rock, Reynolds y quien haga falta para salirse con la suya. A continuación os dejaremos con el nuevo tráiler de Alerta Roja para que podáis echar un vistazo a lo que se viene con la película.

Muy pronto disponible en Netflix

Desde Netflix, nos cuentan la sinopsis oficial de la película: "Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante".

El próximo 12 de noviembre la película estará ya disponible en la plataforma y se postula como uno de los filmes más destacados a tener en cuenta para esta recta final de 2021 en Netflix.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir