eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Army of the Dead 2' tendrá más horror, más acción y toques de ciencia ficción

'Army of the Dead 2' tendrá más horror, más acción y toques de ciencia ficción

Zack Snyder dice que la secuela, que se titulará 'Planet of the Dead', será una película de acción de ciencia ficción con elementos de horror y adelanta el futuro de la saga en Netflix.
'Army of the Dead 2' tendrá más horror, más acción y toques de ciencia ficción
·

Zack Snyder afirma Army of the Dead 2, también conocido como Planet of the Dead, será una película de acción de ciencia ficción con elementos de terror. La secuela, confirmada hace unos días, continuará la historia de la película de zombis estrenada en Netflix el pasado mayo. Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Theo Rossi y Garret Dillahunt, nos cuenta la historia de una epidemia de zombis que se contuvo en la ciudad de Las Vegas, lugar en el que el grupo de mercenarios deberá perpetrar el atraco de sus vidas en un casino. Snyder y Netflix, que no esperaban el tremendo éxito de la producción, han construido un macrouniverso alrededor del concepto.

Estas son las primeras de muchas películas de zombis, atracos y giros

Army of the Dead inició la que será la primera de muchas películas ambientadas dentro de ese universo, una de las cuales, Army of Thieves, se acaba de estrenar y actualmente es lo más visto en Netflix como ya os contábamos en Vandal Random. Además, Snyder ya confirmó la irrupción de la serie de animación a modo de precuela, Army of the Dead: Lost Vegas, y mientras prepara su Rebel Moon con Sofia Boutella, destaca en una entrevista con Variety sus planes de mezclar géneros y expectativas con los zombis de fondo en la segunda parte.

Zombis Army Snyder

"Shay Hatten y yo hemos estado hablando de que la secuela directa de Army of the Dead es posiblemente una película de acción de ciencia ficción con elementos de terror. Así que creo que será una vuelta de tuerca al género muy divertida, probablemente de nuevo con un atraco en el centro", añadía el cineasta de 300 y Watchmen. En términos de cómo se desarrollará la saga en el futuro, parece que la idea del mash-up y la mezcla de géneros seguirá siendo parte de la identidad de la licencia. El concepto de los bucles de tiempo explorados en Army of Thieves volverán, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

Creo que será una vuelta de tuerca al género muy divertida

Snyder dice que la incipiente saga es "muy consciente de sí misma" y que tanto el público como los cineastas están preparados y lo suficientemente educados en el género para apreciar lo que tiene que ofrecer en el futuro. "Estamos listos para divertirnos con los géneros que amamos y deconstruirlos, casi desde un ángulo cinematográfico consciente de sí mismo, lo que hace que este universo de películas sea realmente interesante. Son películas para personas que aman las películas, sin dejar que nadie se salga de lo que contamos en cuanto al drama y el suspense", prosigue. "Y sí, prometo que habrá zombis", concluía.

planet of the dead

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir