eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sofia Boutella estará en 'Rebel Moon', la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Sofia Boutella estará en 'Rebel Moon', la nueva película de Zack Snyder para Netflix

El filme de ciencia ficción de Snyder para Netflix ha fichado a su primera gran estrella. Se trata de Sofia Boutella, protagonista de 'La Momia' y 'Atomic Blonde'.
Sofia Boutella estará en 'Rebel Moon', la nueva película de Zack Snyder para Netflix
·

La película de ciencia ficción de Zack Snyder, Rebel Moon, de la que os dimos detalles hace unos meses, ha ido conformando su reparto y equipo técnico. Con un punto de partida realmente espectacular, el nuevo proyecto del responsable de La Liga de la Justicia buscará sus bases en El hombre de acero en escala acción, y ya tenemos a su primera gran protagonista.

Boutella ha sido la elección peronal de Zack Snyder

La actriz de Atomic Blonde y Star Trek Beyond, Sofía Boutella, protagonizará la próxima película del creador de 300, un colosal proyecto de ciencia ficción que es parte del gran acuerdo general de Snyder con Netflix. Según diversas fuentes, Snyder se ha estado reuniendo con distintas actrices durante varios meses, siendo Boutella la elegida entre un pequeño grupo de profesionales. Tras la audición de la intérprete, Zack Snyder habría quedado realmente cautivado, tomando una decisión rápida y descartando a las demás finalistas del proceso de selección. Snyder, que lógicamente dirigirá la película, ha escrito el guion en colaboración con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basándose en una historia original de propia autoría.

Sofia Boutella

Rebel Moon se centrará en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por la guerra traída por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Mientras las colonias y asentamientos malviven bajo el yugo de este malvado, la única esperanza para todos los habitantes de esta región será una joven con un pasado misterioso que será enviada a reclutar guerreros de planetas vecinos para defender su propia colonia. Sí, es Los siete samuráis. Y sí, es un poco Star Wars. Sin ir más lejos, la cinta se originó bebiendo de ambas.

La película casi fue un proyecto de 'Star Wars' pero se acabó desechando en Lucasfilm

"Este proyecto es mi respuesta al haber crecido como fan de Akira Kurosawa y fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que este proyecto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo el cual explorar y construir", explicó hace unos meses el realizador. De hecho, muchos recordarán que esta idea ya se le presentó a Lucasfilm en 2012, pero los debates de Snyder con la productora de Disney nunca pasaron de las primeras etapas, y la empresa acabó renunciando a trabar con él. Al igual que con Ejército de los muertos, su saga con zombis y ladrones, tanto Netflix como el realizador quieren ampliar la historia y el universo, construyendo una licencia poderosa en la que afianzar películas y series de todo tipo. "He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y cultivándolo todo. Creo que es un escenario fértil que puedo ayudar a crecer y demostrar su potencial", concluye.

rebel moon
sofia boutella

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir