eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se estima que Eternals abra taquilla con 75 millones en su primer fin de semana

Se estima que Eternals abra taquilla con 75 millones en su primer fin de semana

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel está al caer y las estimaciones indican que podría arrancar con buen pie.
Se estima que Eternals abra taquilla con 75 millones en su primer fin de semana
·

El estreno de Eternals va a ser desde luego algo que seguir al dedillo, puesto que el nuevo film de Marvel Studios empezó con bastante buen pie en su entrada por la fase 4 con una crítica anglosajona que quedó encantada por la obra de Chloé Zhao. El largometraje protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden y compañía quedó bautizado como el más diferente de toda la saga y como una obra verdaderamente de autor, teniendo en cuenta los productos blockbuster que la compañía nos había brindado hasta la fecha.

Sin embargo, con la llegada de más críticos a pases de prensa, la cosa cada vez fue a peor y Eternals quedó catalogada como uno de los peores largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta convertirse en la peor, incluso por debajo de Thor: El Mundo Oscuro. Algo que desde luego no preocupó para nada a Kevin Feige, puesto que en el fondo tampoco quiere decir que la taquilla vaya a ir mal o que en el futuro la obra sea vista con otros ojos.

Con su fin de semana de estreno en el punto de mira, se estima que Eternals haga una taquilla de 75 millones de dólares aproximadamente. Unas cifras correctas para lo que sería un film de su calibre. Si creemos en lo mismo que Feige, entonces puede que tampoco sea relevante que el film se haya llevado malas críticas por parte de los profesionales, dado que Venom: Habrá Matanza también fue vapuleado por la crítica y ha sido un verdadero bombazo en taquilla en todo el mundo.

Eternals

Proyectada en 4.000 ubicaciones

Eternals tiene ahora mismo un buen puñado de cartas a su favor si tenemos en cuenta que se trata de un grupo de superhéroes totalmente desconocido por el público general y puede dar el pelotazo simplemente por la curiosidad del público. Ya que luego las críticas sean como sean es otro cantar, pero ahora mismo solo importa la taquilla y el impacto que esta película pueda tener entre los seguidores más acérrimos del UCM. Y cuidado con la duración porque se acerca a las tres horas, y eso puede echar atrás a unos cuantos espectadores.

Eternals se estrenará en salas el próximo 5 de noviembre, por lo que quedaremos atentos a cómo evoluciona la recaudación y si el film se convierte en la nueva Venom 2, que sería una verdadera pasada, la verdad, porque demostraría que el público tenía muchísimas ganas de cine de superhéroes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir