eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Eternals' ya es la película peor valorada del MCU, incluso peor que 'Thor: El mundo oscuro'

'Eternals' ya es la película peor valorada del MCU, incluso peor que 'Thor: El mundo oscuro'

El filme de Chloé Zhao no ha tenido suerte. Sus valoraciones en plataformas como Rotten Tomatoes son cada vez peores y el público no ha respondido de forma positiva. Ya es la peor película del MCU.
'Eternals' ya es la película peor valorada del MCU, incluso peor que 'Thor: El mundo oscuro'
·

La senda hacia el abismo de Eternals continúa. El filme de Chloé Zhao, uno de los más ambiciosos y espectaculares de los últimos tiempos dentro de Marvel Studios, ha sido vapuleado por la crítica especializada y se ha convertido en el objetivo de los fans más intransigentes al ser la diana del método conocido como 'review bombing' en portales como IMDb. Pero lo que está claro, al menos de momento, es que no ha convencido a nadie o casi nadie y ya es la peor película del Universo Cinematográfico de Marvel en valoraciones profesionales y del público, superando a Thor: El mundo oscuro.

Un tropiezo en popularidad

Eternals llegará a los cines poco más de una semana, contando con Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington entre sus principales estrellas, y añadiendo una nueva capa de complejidad cósmica a los eventos narrados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Seres casi inmortales, Desviantes y nuevos peligros se unen en una trama de ciencia ficción muy épica que no ha logrado conquistar ni a la prensa especializada ni al público más defensor de los filmes de superhéroes. En estos momentos, en Rotten Tomatoes, Eternals es la película peor valorada en la web por detrás del hito en términos negativos que fue Thor: El mundo oscuro.

Rotten Tomatoes

La crítica afirma que los personajes, la música o la historia no es interesante y que no existe 'identidad' en el filme

Los comentarios aluden a que, más allá de la cara y espectacular carta de presentación para este conjunto de poderosos seres, no funciona nada en el filme. La crítica se queja de las elecciones artísticas, de la falta de identidad de los personajes y del excesivo uso de la música. Os recordamos que en Metacritic Eternals por ahora tiene una nota de un 60, convirtiendo el largometraje de Chloé Zhao en la cuarta peor película de Marvel en ese portal, otro indicativo del tropiezo de la película entre los críticos. Lógicamente habrá que ver cómo se defienden estos superhéroes en la taquilla y si Marvel Studios acaba con otro caso Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero parece que se está gestando otro descalabro dentro del MCU como fue Thor: El mundo oscuro.

Eternals llega a los cines el próximo 5 de noviembre

rotten tomatoes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir