eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige advierte a los fans para que bajen el hype por Spider-Man: No Way Home

Kevin Feige advierte a los fans para que bajen el hype por Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega de la trilogía de Tom Holland como el lanzarredes llegará a cines el próximo 17 de diciembre de 2021.
Kevin Feige advierte a los fans para que bajen el hype por Spider-Man: No Way Home
·

El tren del hype por Spider-Man: No Way Home está imparable, y es que han surgido múltiples teorías y rumores sobre lo que podría incluir el largometraje de Tom Holland, que culminará su trilogía como el lanzarredes con este film de Jon Watts que se estrenará en cines el mes que viene. Los espectadores están esperando que la nueva película de Spider-Man, titulada No Way Home, incluya a diversos Spider-Man de otros universos (como el de Tobey Maguire o Andrew Garfield) y que tenga a todos y cada uno de los Seis Siniestros, además de muchas más sorpresas.

Sin embargo, Kevin Feige ha tenido que hacer unas declaraciones para calmar un poco esas ganas, para que los espectadores no se decepcionen.

Feige le dijo a la revista Empire que "los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe".

Spider-Man: No Way Home ha dado motivos reales al público general para hacerse mil y una ilusiones, teniendo en cuenta que parece que es un largometraje, al fin y al cabo, que funcionará como una especie de Endgame del universo de Spider-Man. De modo que es normal que los espectadores estén ahora mismo dando palmas e imaginándose todo tipo de apariciones en el largometraje. Máxime cuando Marvel ha ido con un cuidado brutal mostrando tráilers y contenido de la película.

Mejor ir prevenidos de antemano

El propio Andrew Garfield, que interpretó a Spider-Man en dos largometrajes, lanzados en 2012 y 2014, tuvo que dejar claro en Variety que él mismo no estaba metido en el proyecto de forma bastante clara:

The Amazing Spider-Man

"Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?' Pero es importante para mí decir oficialmente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto [...] Va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante ".

Así que por ahora será mejor escuchar a Kevin Feige, seguido de Garfield, y rebajar un poco las expectativas para luego no llevarnos ninguna decepción. Spider-Man: No Way Home se estrenará en salas el próximo 17 de diciembre de 2021.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir