eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals tendrán dos escenas postcréditos, confirma la directora Chloé Zhao

Eternals tendrán dos escenas postcréditos, confirma la directora Chloé Zhao

La siguiente epopeya de Marvel dejará a los espectadores sentados en las butacas del cine unos minutos más tras los créditos. Así lo confirma la cineasta.
Eternals tendrán dos escenas postcréditos, confirma la directora Chloé Zhao
·

Eternals es el siguiente paso que daremos en la Fase 4 del UCM, permitiendo a los espectadores sumergirse en una aventura protagonizada por todo un elenco nuevo de superhéroes, abarcando más de 7000 años de historia. A cargo de este proyecto encontramos a la galardonada directora Chloé Zhao (Nomadland), que se ha encargado de confirmar esta semana uno de los misterios que envuelven a esta nueva entrega de Marvel Studios: sí, habrá escena postcréditos; sí, de hecho, habrá dos escenas postcréditos.

Eternals tendrá no una, sino dos escenas postcréditos

Chloé Zhao ha dedicado esta semana una entrevista a Fandango, donde ha revelado algunos de los puntos claves de Eternals. En otras palabras: es una película que los fans de Marvel quieren tener presentes para entender gran parte de los entresijos de este universo de superhéroes. "Creo que una gran parte de esto es que el público descubrirá el origen del UCM a través de la mitología de los Celestiales", adelantaba la directora. Los Celestiales, como os contamos en Vandal Random, son una raza poderosa y antigua de quienes se derivan los propios Eternos, los Desviantes y los humanos.

"Creo que al final de la película", continúa Zhao, "tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos, y también con sus propios habitantes. En ese sentido, tendrá un efecto enorme en el futuro del UCM". De esta manera, la película nos llevará a "nuevos territorios", tal y como la ganadora del Oscar indicaba en anteriores declaraciones. Debido a que se produce el "repentino y misterioso regreso de los peligrosos Desviantes, los Eternos se ven obligados a volver al trabajo".

"Son las dos igualmente importantes y ambas guardan grandes sorpresas"

A su vez, aunque Zhao ha querido recalcar que esta es una "película independiente" lo cierto es que los hechos que narre "tendrá enormes implicaciones en el futuro" del Universo Cinematográfico de Marvel. Para que todo cobre sentido de cara a los próximos pasos en este mundo de superhéroes, Zhao pide a los espectadores que se queden para disfrutar de dos escenas tras los créditos: "No te quedes sólo por la primera, quédate también por la segunda. Son las dos igualmente importantes y ambas guardan grandes sorpresas".

Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, entre otros, se encargan de protagonizar esta nueva historia de Marvel Studios. Os recordamos que se podrá disfrutar en cines de España el 5 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir