Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals recibe críticas positivas y afirman que es lo más diferente de Marvel

Eternals recibe críticas positivas y afirman que es lo más diferente de Marvel

La responsable de Nomadland parece que ha firmado aquí una obra de Marvel única que ha impresionado a la crítica.
Eternals recibe críticas positivas y afirman que es lo más diferente de Marvel
·

Síguenos

Los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine siempre se siguen y estudian al dedillo. Y es que teniendo en cuenta que estamos frente a la saga más taquillera de la historia, es normal que cada lanzamiento tenga mil ojos observando a ver cuáles serán las primeras impresiones. La crítica anglosajona ya ha podido ver de primera mano Eternals en la premiere de Los Ángeles, y parece que estamos frente a otro pelotazo del estudio.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que por ahora solamente se ha publicado la visión de la crítica, de modo que queda por ver qué tal es el recibimiento de este film que cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington en el reparto (de entre muchos otros).

PUBLICIDAD

En líneas generales, las reacciones han sido de lo más positivas y hasta se ha catalogado a Eternals como la película más diferente de Marvel. Palabras mayores aquí teniendo en cuenta la dinámica y fórmula que siguen a pies juntillas prácticamente todas las obras que componen el UCM. ¿Será para tanto?

Kirsten Acuna, de Insider, comenta que "Eternals es probablemente la película más impactante y sorprendente que verás de Marvel. Muchos giros y cambios. Kumail Nanjiani está divertidísimo en cada escena. Como siempre, quedaos hasta el final".

Y Erik Davis, de Fandango, asegura que es un film de lo más original: "Eternals es espectacularmente extraña y rica con una nueva mitología del MCU que hace que parezca separada de todo lo demás. Es honestamente original. Hay un sentimiento agridulce en el filme que notas en su fotografía de los atardeceres, definitivamente un toque de Chloé Zhao. Es conmovedora y reflexiva".

¿El siguiente pelotazo de Marvel?

La oscarizada Chloé Zhao parece que ha dado en el clavo y ha logrado trasladar esa visión única y de autor que tanto mostró en Nomadland en un film de Marvel. Podría ser un gran paso para el estudio teniendo en cuenta que prácticamente todas sus obras, como decíamos, parte de unas fórmulas muy similares.

Eternals se estrenará el próximo 5 noviembre en España. En nada y menos podremos salir de dudas y ver si realmente Zhao ha dado en el clavo o si ha intentado aproximar de forma contundente el cine de Marvel a la firma de Zack Snyder en DC.

Fuente.

eternals
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir