Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves regala un Rolex de 10.000 dólares a los dobles de John Wick 4

Keanu Reeves regala un Rolex de 10.000 dólares a los dobles de John Wick 4

El actor protagonista de Matrix no solamente ayuda al equipo de rodaje durante los proyectos, sino que también les hace regalos- ¡Y más que merecidos!
Keanu Reeves regala un Rolex de 10.000 dólares a los dobles de John Wick 4
·

Síguenos

El rodaje de John Wick 4 ya ha finalizado y Keanu Reeves ha querido celebrarlo por todo lo alto. El protagonista de esta saga de películas de acción iniciada por Chad Stahelski y David Leitch ha culminado ahora con su cuarta entrega, que desde luego promete ser de lo más épica y sanguinaria si seguimos la historia desde la tercera parte, que culminó con un John Wick con una sed de venganza que rebosa por los cuatros costados del largometraje.

En cualquier caso, todavía estamos algo lejos de poder ver la película en su totalidad. Pero aún ello, Keanu Reeves continúa demostrando que es una persona de diez y que no solamente es un brillante actor, sino mucho más que eso. Hace relativamente poco, os trajimos una noticia en la que se podía ver al protagonista de The Matrix echando una mano al equipo de rodaje cargando unas maletas con materiales en París. Un gesto que, la verdad, no muchos hacen teniendo en cuenta que hay una gran parte de los mismos que tiene el ego demasiado subido a la cabeza. O simplemente se limitan a mantener su papel de actor principal y solo salen a soltar sus frases de guion y listos.

PUBLICIDAD

Reeves ahora ha dado la sorpresa regalando al equipo de dobles y especialistas un Rolex, a cada uno de ellos, valorado en 10.000 dólares. Cinco Rolex en los que se inmortaliza el rodaje de John Wick 4 celebrando por todo lo alto que la saga continúa más viva que nunca. Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo, Li Qiang, y por supuesto el mismo actor, lucen el reloj en una especial imagen:

The John Wick Five

Cada reloj está además personalizado con el nombre de cada uno de los especialistas, pero todos comparten el mismo mensaje: "The John Wick Five" (a lo que se añade un "Gracias", el nombre del actor, JW4 y la fecha).

Un mensaje de lo más bonito que une al equipo y hace que esa relación de trabajo se convierta en una fuerte amistad inquebrantable. La cuarta entrega de John Wick se estrenará el 27 de mayo de 2022, fecha en la que podremos ver cómo Reeves continúa fresco como una rosa arrasando con todo tipo de armamentos.

Fuente.

john wick 4
keanu reeves
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir