eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick: La serie Continental 'ayudará a expandir el universo'

John Wick: La serie Continental 'ayudará a expandir el universo'

El director de la saga, Chad Stahelski, se ha ocupado de compartir los primeros detalles de la serie de televisión dedicada al Hotel Continental. Servirá a modo de precuela.
John Wick: La serie Continental 'ayudará a expandir el universo'
·

El universo de John Wick no se limitará al mundo cinematográfico. Está cocinándose a fuego lento en STARZ la serie The Continental, que pondrá la lupa en el famoso hotel que forma parte central de la trama de la saga. El director de las películas, Chad Stahelski, ha querido compartir algunos detalles de la producción, afirmando que esta serie ayudará a expandir los límites de John Wick. "Es una versión muy interesante del mundo de Wick, lo cual creo que es genial", adelanta Stahelski.

The Continental, un vistazo más profundo

Esta semana, Chad Stahelski concedió a Fandom un adelanto sobre el enfoque ofrecerá The Continental. El punto de vista será completamente diferente y, gracias a ser una precuela, servirá también para conocer los orígenes de los personajes que aparecen en las películas. De esta forma, la serie irá más allá de los asesinos que protagonizan la saga, para que los espectadores conozcan lo que hay más allá.

"El ángulo desde el que están trabajando en el programa de televisión The Continental, en este momento, es una perspectiva diferente del mundo entero de John Wick, llega desde los puntos de vista de diferentes personajes y demuestra cuál es la amplitud del mundo", dijo Stahelski en la entrevista. "En John Wick estoy siguiendo un período de tiempo que es casi una semana en la vida de un hombre, en la que todo se sale de control, que es nuestra historia de John Wick. El ángulo que los otros productores y escritores están empleando para el programa de televisión es una línea de tiempo muy diferente y una perspectiva muy diferente de la del personaje".

En este sentido, Stahelski agregaba también lo siguiente: "The Continental aborda cuán profundo es este mundo, donde no sólo hay asesinos sino todo lo que está incluido. Tiene muchas historias de origen de algunos de los personajes que ves en la saga Wick. Tiene algunas cosas muy interesantes, es una versión muy interesante del mundo de Wick. No se narrará desde la perspectiva de John Wick. No es que John Wick no esté involucrado en la historia, pero no se narra desde su perspectiva".

En el momento del anuncio de la serie, Jeffrey Hirsch, máximo responsable de STARZ, expresó lo siguiente: "Podemos decir que es una mirada hacia atrás en la línea temporal". Después de que la trilogía de películas se haya hecho con casi 600 millones de dólares en el mundo, todas las miras están puestas en averiguar cómo la historia protagonizada por Keanu Reeves continúa encontrando maneras de sorprender a sus fans. En cuanto a John Wick 4, este mes conocíamos la noticia de que la película ha quedado aplazada un año entero: debutará en mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski
    hotel continental

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir