eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así se entrenó Ana de Armas para 'Sin tiempo para morir'

Así se entrenó Ana de Armas para 'Sin tiempo para morir'

La nueva cinta de James Bond, 'Sin tiempo para morir', presenta al personaje de Paloma, un agente de armas tomar. Ana de Armas se preparó a conciencia para encarnarla y ahora tenemos la prueba.
Así se entrenó Ana de Armas para 'Sin tiempo para morir'
·

Daniel Craig ha dicho adiós al personaje de James Bond en Sin tiempo para morir, un filme que nos ha gustado en Vandal Random y el cual ha irrumpido con fuerza en la taquilla española pese al disgusto de algunos. Entre los muchos aciertos de la película, un blockbuster clásico en formas y maneras, nos encontramos con la aparición de Ana de Armas. La actriz, considerada como la gran estrella de 2020, nos regala una de las secuencias más memorables de todo el extenso metraje de la producción, y ahora sabemos cómo se preparó para brillar en un clip que no tiene desperdicio.

Preparándose para encarnar a Paloma

Ana de Armas acompaña a Daniel Craig durante poco más de diez minutos en la película, pero su secuencia es tan divertida, vertiginosa y está tan bien coreografiada, que es probable que sea uno de los momentos que más recordemos cuando pasen los años. Su papel como Paloma, una agente del MI6 destinado en Cuba, tuvo más preparación de lo que creemos. Y el vídeo de la cuenta oficial de James Bond en Twitter es la muestra de ello.

El pequeño clip, filmado por la cámara de Greg Williams, el fotógrafo oficial de la saga desde Muere otro día, nos explica todo al detalle. Williams, considerado uno de los mejores fotógrafos de Hollywood, ha sido testigo de todos los ejercicios y la preparación física de la actriz, así como de la coreografía realizada con el nutrido equipo de especialistas. Todo tiene un proceso, y antes de rodar la escena, bastante exigente físicamente y en tiempo, se ensaya cada paso al milímetro. Luego, claro está, luce tan bien en pantalla.

Hay que tener en cuenta, como nos explican desde Cinemanía, que esta pieza es una especie de adelanto del esperado libro 007 X GWP, el libro en el que Williams recoge sus fotografías favoritas tomadas en los rodajes de la era de Daniel Craig como el agente secreto más famoso del cine. Hace unos meses, Ana de Armas nos sorprendió a todos con sus prácticas de tiro para The Gray Man, el nuevo film de los hermanos Russo para Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir