eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Chucky bromea con una película del muñeco diabólico en el espacio

El creador de Chucky bromea con una película del muñeco diabólico en el espacio

El Muñeco Diabólico podría dar su siguiente paso en su carrera como personaje de terror y unirse a Jason como visitante del espacio en el futuro.
El creador de Chucky bromea con una película del muñeco diabólico en el espacio
·

Chucky es uno de los personajes de terror más emblemáticos de la historia del género. Uno de esos asesinos del género slasher que se pasan un poco por alto, porque en muchas ocasiones de ve pisado por otros productos como Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Scream o la misma Halloween, debido a que sus secuelas no han terminado de cuajar demasiado bien, ni para los fanáticos del personaje que lo defienden a capa y espada. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea popular, porque lo cierto es que tiene un séquito de seguidores bastante amplio.

Tanto, de hecho, que hasta se ha preparado una serie de televisión (cuyo primer episodio se ha podido ver en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges) que continuará abordando cómo este pequeño muñeco aterroriza a niños, adolescentes y adultos. Don Mancini está al cargo de dicho proyecto, que de hecho es el mismo creador del personaje, y recientemente tuvo una charla con ComicBook.com en la cual exploraba qué más proyectos puede tener este Child's Play.

Y es que este muñeco diabólico cuenta con ocho largometrajes (lanzándose el último de ellos en 2018 a modo de reboot) y ahora mismo con esa serie de televisión que se estrenó el pasado 12 de octubre en Syfy y USA Network. En cualquier caso, Mancini bromeó sobre la posibilidad, incluso, de poder ver a Chucky en el espacio:

"No creo que alguna vez se me haya ocurrido, oh, Chucky no podría ir allí", le explicaba a ComicBook. "Creo que una de las mejores cosas de Chucky es que es un personaje tan versátil y hemos descubierto que opera con éxito en todo tipo de diferentes tonos y subgéneros , ya sea de terror o comedia, lugares intermedios. Así que creo que, como personaje, es lo suficientemente versátil, atractivo e interesante como para que probablemente pueda ir a cualquier parte... incluso al espacio exterior. Que es la única cosa... una vez dije en broma algo sobre enviar a Chucky al espacio, aunque creo que sería una película divertida".

Ya hemos visto asesinos en serie en el espacio

En 2001, James Isaac tuvo la loca idea de enviar a Jason al espacio, en una obra en la que el mismo asesino acababa con la vida de David Cronenberg (una secuencia que es para enmarcar, por otro lado). Pero es un producto aislado que tampoco tuvo demasiada repercusión. Ahora mismo, teniendo la serie recién lanzada, es mejor que Mancini se dedique a cuidar de su muñeco diabólico en el ámbito de la televisión, que es donde más provecho puede tener el personaje ahora mismo.

Xavi Mogrovejo
chucky
muñeco diabólico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir