Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Hellraiser contará con una Pinhead femenina. ¡Una estrella de Sense8!

La nueva película de Hellraiser contará con una Pinhead femenina. ¡Una estrella de Sense8!

Jamie Clayton será la protagonista del reboot de Hellraiser, el largometraje de terror de Clive Barker.
La nueva película de Hellraiser contará con una Pinhead femenina. ¡Una estrella de Sense8!
·

Hellraiser es una de las películas de terror más especiales de los ochenta. Nació de las manos de Clive Barker y se ha convertido, con el paso de los años, en una caja de pesadillas para muchos. Y es que la historia del escritor británico es un cóctel demoníaco con tramas cósmicas repletas de gore como leitmotiv principal. Pinhead, la figura protagonista del film, ahora tendrá un giro brutal para su próxima película: será una actriz en lugar de un actor.

Una decisión que, ciertamente, empezaba a ser necesaria ver representada en sagas tan longevas que han perdurado a lo largo de los años gracias a que, de un modo u otro, han conseguido mantener la atención de los espectadores inventando nuevos episodios de terror. La elegida para dicha tarea será Jamie Clayton, actriz de Sense8 que ahora se pasa al cine de género por la puerta grande, puesto que Hellraiser, aún sin ser un slasher en sí, se codea con las figuras de los grandes asesinos en serie como Ghostface, Leatherface o Jason Voorhees. Todo gracias a su crueldad y cómo si figura se impone sobre el resto.

PUBLICIDAD

Sobre este reboot, por ahora, podemos respirar tranquilos, puesto que el mismo Barker, creador original de la historia, ha dado el visto bueno al proyecto (cosa que no siempre pasa): "Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares en los que nunca antes había estado. Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no hice. No es de esperar. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación".

Todavía sin fecha de lanzamiento

Por muchas ganas que tengamos de una nueva cinta de Hellraiser, por ahora no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista (fija) para ella. 2022, posiblemente, será el año en el que podamos hincarle el diente y descubrir qué tal lo hace Jamie Clayton como la primera Pinhead protagonista de la saga.

Si, por lo que sea, no tenéis controlada esta saga y sois amantes del terror, os recomendamos encarecidamente que no perdáis ni un segundo y os pongáis con ella de inmediato, arrancando por la entrega de 1987.

Fuente.

hellraiser
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir