eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El póster más loco de Spider-Man: No Way Home con todos los villanos. ¡Hecho por un fan!

El póster más loco de Spider-Man: No Way Home con todos los villanos. ¡Hecho por un fan!

Venomhology ha publicado un nuevo póster de la nueva entrega del lanzarredes que viene cargado con todos los enemigos clásicos del personaje de Marvel.
El póster más loco de Spider-Man: No Way Home con todos los villanos. ¡Hecho por un fan!
·

Spider-Man: No Way Home continúa siendo objeto de múltiples teorías. Todo arrancó con el sueño de poder ver a todos los actores que habían interpretado a la gran pantalla, desde Tobey Maguire por supuesto, juntos conviviendo en un mismo universo durante el que será el último largometraje de Tom Holland en solitario como el lanzarredes de Marvel. Poco a poco, se han desmentido algunas de esas teorías pero se ha dado pie a otras. La que más fuerza ha cobrado en las últimas semanas ha sido la de poder ver a los villanos clásicos del personaje en No Way Home, y por clásicos nos referimos a los que pudimos ver en la Spider-Man de Sam Raimi y The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield, que sigue siendo de las peores valoradas del personaje.

Si bien por ahora únicamente está el Doctor Octopus confirmadísimo con Alfred Molina volviendo a meterse en la piel del personaje después de colgar sus garras en en 2004, parece que los fanáticos de Spider-Man ya están empezando a imaginar cómo sería poder ver a todos los villanos enfrentándose a Tom Holland en No Way Home.

Venomhology ha demostrado que Bosslogic no es el único que sabe hacer buenos pósters y fan arts (a pesar de que este último nos regaló hace nada y menos una imagen con Hayden Christensen como Darth Vader de nuevo en la futura serie de Ahsoka) y ha creado una obra de arte que nos ha maravillado desde el mismo segundo que ha entrado por nuestras retinas:

Villanos por todas partes

En el lado izquierdo del póster, como podréis ver, se muestran dos antagonistas que vimos en las cintas de Tobey Maguiere mientras que, en la derecha, se muestran a Electro y Lagarto, ambos procedentes de la saga de películas de Andrew Garfield. Teniendo en cuenta que ya se ha dicho que en esta película van a convivir muchos personajes de Spider-Man en un mismo espacio y que funcionará como una especie de Endgame pero centrado solamente en el mundo del lanzarredes, es bastante probable que tengamos alguna que otra sorpresa viendo un enfrentamiento múltiple contra todos ellos o algo similar, además de otras apariciones puntuales, como la del Venom de Tom Hardy, y demás maravillas con las que no podemos parar de soñar.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021 y también contará con la aparición del Doctor Extraño, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir