eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Falcon y el Soldado de Invierno' recibe una detallada figura de Sam Wilson como Capitán América

'Falcon y el Soldado de Invierno' recibe una detallada figura de Sam Wilson como Capitán América

La figura llegará en 2022 en tres ediciones: una con las alas extendidas, otra con las alas recogidas y una versión Deluxe que incluye ambas posiciones. La edición Deluxe cuesta 1299,99 dólares.
'Falcon y el Soldado de Invierno' recibe una detallada figura de Sam Wilson como Capitán América
·

The Falcon and the Winter Soldier fue una de las series de Marvel Studios más vistas y aplaudidas de Disney+. Sirviendo como antesala de la historia que se nos narrará en una futura cuarta entrega de la saga de Capitán América, la serie nos sumergió en una entretenida trama de espionaje y acción que concluye con Sam Wilson (Anthony Mackie) cogiendo el testigo como Capitán América en sustitución de Steve Rogers (Chris Evans). Aquellos que quedasteis enamorados con el nuevo traje de Sam en la serie estáis de enhorabuena, ya que Iron Studios (vía Toyark) nos trae una nueva tanda de fabulosas figuras muy detalladas y con diferentes posiciones y gestos.

Al igual que ocurre con otras figuras de la misma marca, las figuras de Sam se sostienen sobre una base temática. Además, estas miden más de 22" de altura y encontramos un total de tres modelos disponibles: uno con las alas completamente extendidas, otro con las alas cerradas a los lados y una versión Deluxe que incluye ambos juegos de alas para decorar la figura a nuestro gusto. Cabe destacar que, en el caso de que optéis por las alas abiertas y extendidas, tendréis que hacer algo de espacio en vuestra estantería, ya que la figura puede llegar a superar las 33" de altura. Respecto a su precio, agarraos bien a la silla, ya que estas figuras coleccionables se lanzarán a un precio de 1199,99 dólares en el caso de las versiones por separado y 1299,99 en el caso de la Deluxe.

Pintadas a mano y hechas con materiales de calidad

Las figuras de edición limitada están programadas para salir a la venta a lo largo del tercer trimestre de 2022 y se han fabricado en polystone (pueden contener partes de resina, metal y tela). Todas ellas han sido cuidadosamente pintadas a mano y el resultado final es tan bueno que clavan a la perfección hasta el más mínimo detalle del traje y las expresiones del personaje. ¿Qué futuro le deparará a Sam tras el desenlace de Falcon y el Soldado de Invierno? Puede que el final de la serie y las escenas poscréditos nos permitan teorizar sobre ello, aunque tendremos que esperar un tiempo para volver a verle en la gran pantalla y en nuestros televisores.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir