eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América 4: Marvel prepara la secuela tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Capitán América 4: Marvel prepara la secuela tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Malcolm Spellman, máximo responsable de la serie de Disney+, se encargará de preparar el regreso cinematográfico del personaje. Marvel Studios sigue pavimentando su enorme narrativa interconectada.
Capitán América 4: Marvel prepara la secuela tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'
·

Marvel Studios ha dado luz verde a Capitán América 4, la cuarta película en solitario del héroe de los cómics. El estudio habría fichado a Malcolm Spellman, responsable de Falcon y el Soldado de Invierno, para escribir el guion de la secuela. Contaría con el guionista de FAWS, Dalan Musson, y continuaría con las tramas y los hechos vistos en la serie de éxito de Disney+, que hemos analizado en Vandal Random y que termina de forma álgida para el personaje (cuidado con los spoilers a partir de aquí). Ha sido Variety uno de los primeros medios en dar la noticia.

Un nuevo rumbo para la saga cinematográfica

En el final de Falcon y el Soldado de Invierno, Sam Wilson (Anthony Mackie) acepta el manto y las obligaciones del Capitán América, un rol le cedió por primera vez un anciano Steve Rogers (Chris Evans) al final de Avengers: Endgame. Tras muchas dudas, y con el escudo del Capitán sobre sus brazos, Sam estrena un nuevo disfraz rojo, blanco y azul sin olvidar sus raíces como Falcon. Ayudado por Bucky Barnes (Sebastian Stan), el personaje acata su destino y se prepara para luchar por Estados Unidos y el mundo bajo una nueva identidad. El sustituto caído en desgracia de Rogers, John Walker (Wyatt Russell), toma el sobrenombre de U.S. Agent, su título en muchos de los cómics de Marvel, siendo un instrumento de la misteriosa agente Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Por su parte, la exagente de SHIELD, Sharon Carter (Emily VanCamp) se revela como la Agente de Poder, justo cuando la reciben de nuevo para trabajar bajo la tutela del gobierno de EE.UU. Como podéis ver, un escenario muy potente de cara a una cuarta entrega.

La saga de Capitán América es una de las de mayor éxito en el MCU

Las tres películas de Capitán América ​protagonizadas por Chris Evans, El primer vengador de 2011, El soldado de invierno de 2014 y Civil War de 2016, se encuentran entre las películas mejor consideradas del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo una de las trilogías de mayor éxito de la licencia de los cómics en solitario. Juntas, han recaudado más de 2000 millones de dólares en todo el planeta. De momento hay más detalles sobre el posible proyecto, que podría formar parte de la próxima Fase de Marvel en su narrativa conjunta.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir