eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este restaurante en Japón no permite la entrada a youtubers y streamers

Este restaurante en Japón no permite la entrada a youtubers y streamers

El restaurante de ramen Ginjo Ramen Kubota prohibirá la entrada en su establecimiento de youtubers y streamers para que no molesten a los clientes. Tienen pensado prohibir también las fotos y vídeos.
Este restaurante en Japón no permite la entrada a youtubers y streamers
·

Desde Esportmaniacos nos llega una noticia de lo más peculiar, y es que un restaurante de Japón tiene vetada la entrada a todo aquel que sea youtuber y streamer. ¿A qué se debe esta prohibición tan inusual? A grandes rasgos, por el creciente interés de visitar el país por parte de varios creadores de contenido que no respetan las normas de Japón. Viajar al país del sol naciente puede ser una experiencia enriquecedora a nivel cultural, aunque es un lugar en el que las costumbres deben ser respetadas a rajatabla y todo lo que se salga de la norma se puede considerar como una falta de respeto.

A poco que estéis metidos dentro del mundo de YouTube y Twitch os acordaréis del sonado caso de Logan Paul y su viaje a Japón. El conocido youtuber viajó al país y grabó un videoblog en el que aparecía burlándose junto a un cadáver en el bosque de Aokigahara. Además, Paul se grabó yendo por las calles molestando a varias personas. Este se podría considerar como un caso extremo, aunque ha esparcido cierta mala fama a los creadores de contenido y el hecho de no respetar el silencio y la privacidad de las personas de nuestro alrededor se considera una falta de respeto muy grave. Es por ello que el popular restaurante de ramen en Kioto Ginjo Ramen Kubota ha tomado la decisión de prohibir su entrada.

Ni youtubers ni streamers para asegurar el bienestar y comodidad de los clientes

La drástica decisión ha sido tomada con tal de respetar la privacidad y comodidad de los clientes. El mensaje que os adjuntamos expresa que las visitas de creadores de contenido han ayudado a prosperar el negocio y a aumentar el número de clientes, aunque sus responsables dicen que se sienten incómodos con la situación y tienen hasta miedo, por lo que tienen previsto prohibir la grabación de contenido dentro de su local. Ante esta medida, han sido varios los ciudadanos japoneses que se han preguntado si podrán tomar fotos de lo que comen en el local, algo a lo que el restaurante no ha contestado, aunque suponemos que sí ya que la medida solo debería aplicar a aquellos que se consideren youtubers o streamers.

Gerard Martí
japón
restaurante

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir