Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 77, así podéis leerlo gratis y en español

Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 77, así podéis leerlo gratis y en español

Hoy es un día especial. Os contamos cómo leer gratis, en español y de manera totalmente legal, el nuevo manga recién publicado de Dragon Ball Super desde vuestro teléfono móvil, tablet o navegador.
Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 77, así podéis leerlo gratis y en español
·

Síguenos

Dragon Ball Super acaba de publicar su nuevo tomo. Shueisha, editora de las aventuras de Goku y sus amigos, sigue contándonos la historia que nos sitúa tras los eventos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, y que no deja de crecer y ampliar el universo de Akira Toriyama con nuevas historias, enemigos y espectaculares combates. Pero, ¿cómo leerlo de forma gratuita, en español y completamente legal? Es sencillo, a través de Manga Plus.

Fecha y hora del lanzamiento del nuevo tomo de Dragon Ball Super

Cada mes, a través de Manga Plus, se distribuye de forma gratuita y en español cada nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. El portal, una especie de Netflix del manga, nos trae a los lectores los episodios publicados en la revista V-Jump, así como todos aquellos de las series editadas en la Weekly Shonen Jump como One Piece, My Hero Academia o Black Clover. ¿Cómo podemos saber cuándo se estrena y a qué hora el capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super? Es fácil.

Dragon Ball Super MangaPlus

El capítulo 77 de Dragon Ball Super se estrena hoy miércoles 20 de octubre a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas). Solo tenéis que ir a Manga Plus o buscar la app oficial para dispositivos Apple y dispositivos Android y disfrutar.

En ese momento están disponibles los tres últimos capítulos (77, 76 y 75) y los tres primeros (1, 2, 3). Sobre el último de ellos, tenéis en Vandal Random un completo recap. Os recordamos que, en el caso de España, Planeta Cómic se encarga de editar los tomos en nuestro idioma, que pueden encontrarse en librerías y grandes superficies. Hace unos días conocíamos más del último filme, Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno se espera en 2022.

dragon ball super
manga
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir