eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la película que llegará al cine en 2022

Primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la película que llegará al cine en 2022

El primer tráiler de esta nueva película de Dragon Ball de animación en 3D se acaba de mostrar, y nos deja una gran sorpresa en forma de regreso de un personaje muy querido.
Primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la película que llegará al cine en 2022
·

Hoy en la New York Comic Con se ha mostrado el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de animación que llegará a los cines en 2022, podéis verlo a continuación:

Un primer tráiler que deja una sorpresa

Dragon Ball Super: Super Hero se trata de una película de animación por ordenador que contará con guion de Akira Toriyama. En este primer tráiler podemos ver a personajes como Goku, Pan, Piccolo y de manera brevísima el regreso de un personaje muy querido y esperado, Broly, como podéis ver a continuación sale fugazmente en un fotograma de tráiler:

En esta ocasión la película estará completamente realizada con animación 3D por ordenador y no contará con animación tradicional, siendo la primera película completamente CGI de Dragon Ball. Esto a priori podría no gustar a los fans, aunque visto el resultado de este tráiler parece que su sofisticada técnica de animación va a convencer a todos si la película mantiene este nivel durante todo el metraje.

El pasado verano en la San Diego Comic Con ya pudimos ver los primeros diseños de los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero. "Queremos presentar algo completamente nuevo, explorando nuevos territorios en términos de estética de cara a presentar a las audiencias un viaje emocionante, así que espero que tengáis ganas de ver esta nueva película", dijo Toriyama.

En cines de todo el mundo en 2022

La anterior película de Dragon Ball que se estrenó en cines fue Dragon Ball Super: Broly en 2018, y lo hizo con mucho éxito, recaudando más de 115 millones de dólares en todo el mundo, lo que casi asegura que esta nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, se estrene en los cines de todo el mundo. De momento tiene confirmado su estreno en las salas de Japón, pero todavía sin una fecha aproximada.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir