eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fecha de estreno y tráiler de la serie de Peacemaker, la The Office de superhéroes

Fecha de estreno y tráiler de la serie de Peacemaker, la The Office de superhéroes

John Cena ha dado con el personaje clave para dejar atrás la WWE y centrarse en su carrera como actor: Peacemaker está hecho a su medida y así lo demuestra en su tráiler.
Fecha de estreno y tráiler de la serie de Peacemaker, la The Office de superhéroes
·

Peacemaker fue uno de los personajes más destacados de El Escuadrón Suicida de James Gunn. Y eso ya es mucho decir, porque cada uno de los miembros del elenco que daba vida a ese grupo de lunáticos tenía su aquel y era complicado decantarse por alguno. Sin embargo, el público lo tuvo claro desde el minuto uno y John Cena fue el elegido para despegar en solitario y tener su propia serie en HBO Max.

Durante el DC FanDome de 2021, se ha mostrado un extenso tráiler de la serie de Peacemaker que, además, se ha confirmado que estará disponible en la plataforma el próximo 13 de enero de 2022. El exluchador de la WWE se luce en el avance y se postula como una especie de Deadpool de DC Cómics, tanto por su humor como por su carácter. Comprobadlo vosotros mismos a continuación:

Desde HBO Max, describen a la serie como "una exploración a los orígenes del personaje que John Cena representó por primera vez en la película de 2021 de James Gunn, El Escuadrón Suicida: un hombre irresistiblemente vanidoso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla."

James Gunn con las ideas claras

A pesar de que en esta DC FanDome 2021 hemos visto el tráiler de Black Adam, con un tono muy oscuro, y un avance de Aquaman y el Reino Perdido, que claramente continúa en la línea barroca de DC con una explosión de CGI, James Gunn tiene claro su tono y finalidad y no va a cambiarlo ni por todo el oro del mundo. Peacemaker va a ser una comedia de lo más macabra con un asesino que se cargará a todo lo necesario para conseguir la paz.

El propio productor, Matt Miller, cataloga a Peacemaker como "The Office en forma de serie de superhéroes". Así que las risas están garantizadas (cosa que con el tráiler ya se demuestra que es más que evidente). Ahora solo queda esperar hasta el próximo 13 de enero de 2022.

Xavi Mogrovejo
peacemaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir