eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder reacciona al nuevo tráiler de The Batman: 'Esto es increíble'

Zack Snyder reacciona al nuevo tráiler de The Batman: 'Esto es increíble'

Uno de los máximos representantes del universo de DC Cómics en el mundo del cine, director de Ejército de los Muertos, ha quedado alucinado con el nuevo tráiler de Batman.
Zack Snyder reacciona al nuevo tráiler de The Batman: 'Esto es increíble'
·

Zack Snyder es uno de los mayores estandartes del cine de superhéroes actual. Puede que el director haya tenido sus más y sus menos y sus largometrajes tengan siempre algún que otro "pero" de por medio, pero desde luego hay que admitir que Snyder ha asentado las bases sobre las que se mueve ahora mismo el universo de DC en el celuloide y es sin duda uno de los cineastas que mejor entiende el cómic en formato cinematográfico. Recientemente, en el DC FanDome 2021, se lanzó el nuevo tráiler de The Batman de Matt Reeves, y una de las reacciones que más se esperaba era la de Snyder.

Como era de esperar después de ver el tono y demás del film de Reeves, Snyder ha quedado encantado con lo que ofrecerá la película protagonizada por Robert Pattinson, puesto que es justamente una representación pura de esa atmosfera gótica con aires de thriller y suspense que tanto ha buscado Snyder en algunos de sus proyectos, como Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia.

Esta fue la reacción del director de 300 tras ver ese tráiler de The Batman:

Con un simple, "Esto es asombroso", Snyder ya lo deja todo claro.

Estreno en marzo de 2022

The Batman llegará el 4 de marzo de 2022 y por ahora solamente acumula comentarios positivos. Matt Reeves lo tenía complicado, y parece que ha logrado postularse como un largometraje que podría brindar a uno de los mejores Batman que hemos visto en la gran pantalla. O por lo menos nosotros lo hemos sentido así cuando hemos visto el tráiler, que os dejaremos a continuación para que no perdáis detalle.

Pattinson, eso sí, continúa dejando claro que sabe hacer de mucho más que un simple vampiro en una película para adolescentes, porque en su carrera acumula ya verdaderos papelazos como actor.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir